Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Atte El General..
lokomarko escribió:vamos a decir la clasica......
buenooooo es un papel para guardar!!!!
eric1939 escribió:PAPEL AMARGO
POTENCIADO2017 escribió:YO ESTOY LLAMANDO A LOS BOMBEROS DE STA FE A VER SI NO APAGARON ALGUN FUEGO ESTA VEZ,EMPOMEN,X Q PAPEL DEL ORTO,PMQLP
licantropus escribió:Espero no implosionemos en este naufragio, pirómanos del toor, que barbaridad, menos mal uno no depende de lo metido acá para vivir jajajajaja miro mis gráficos y no se sabe a dónde nos vamos a detener, este sector es uno de los pocos que falta moverse, faltan buenas noticias, un empuje, una señal de optimismo para dar el salto que nos tiene acostumbrados. Mientras tanto, empapelado hasta la manija, sigo esperando. Saludos mis estimados.
Atte El General..
cavaco escribió:no loco, cuanto tiempo mas va a estar esto asi????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 242 invitados