penelope55 escribió:Les dije, va por el record del año hasta hoy.
Hola se ve q tenes un lindo corazon , suerte con tus inversiones ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho4374 escribió:Muchas gracias por los datos!
Me imaginé que no alcanzaba con llevar DNI.![]()
Voy a intentar darme de alta en el PUC, dado que mi agente es un banco. Espero tener todo para asistir y poder saludar personalmente a los foreutas que estén.
DiegoM escribió:Lo ideal seria poner un grafico para que sea mas claro, pero hoy no va a ser el dia.
En verdad, la resistencia era en 360 y ahi fue la disparada, vio? Ahora estamos marcando nuevos maximos y nos quedamos en los 400.
A partir de aca se vera. Yo la veo un poquito mas arriba, pero no quiere decir que no haya ruedas que no la tiren un poco hacia abajo.
tincho4374 escribió:Muchas gracias por los datos!
Me imaginé que no alcanzaba con llevar DNI.![]()
Voy a intentar darme de alta en el PUC, dado que mi agente es un banco. Espero tener todo para asistir y poder saludar personalmente a los foreutas que estén.
tincho4374 escribió:Pregunta de novato.![]()
¿Qué hace falta para asistir a la asamblea?
imagi escribió:1 acción.
penelope55 escribió:Perdon si dije algo malo sobre valo,nada que ver,estoy invertida ahi.
Trade de decir que parte de la gente de valo seguramente este comprando en byma.
Me exprese mal con seguridad-
Dos apuestas muy grandes para este año.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1282 invitados