¿Qué hace falta para asistir a la asamblea?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Perdon si dije algo malo sobre valo,nada que ver,estoy invertida ahi.
Trade de decir que parte de la gente de valo seguramente este comprando en byma.
Me exprese mal con seguridad-
Dos apuestas muy grandes para este año.
daniolimpo escribió:Gracias Diego por la respuesta.
Mi pregunta va en el sentido de que generalmente, al romperse una resistencia con tanto volumen, hay una disparada de precio... que por ahora no vi acá. Ahora de hecho está abajo de $400. Eso no sería un signo de debilidad del alza?
No soy ATeísta, por eso pregunto. Para aprender
DiegoM escribió:Yo la veo casi un 2% arriba en este momento con un excelente volumen, pero tenemos que ver el precio de cierre. Si el precio de cierre fuera este, la primer parte la tenes, el lunes te tiene que confirmar.
No se si a eso le decis nos vamos tranquiloss al finde
torino 380w escribió:A Penelope la va a agarrar Pierre Nodoyuna y no va a estar Patan, para salvarla....jajajaja no me tiren a abajo a VALO...jajajajadejenle algo....
Tecnicalpro escribió:Lanzamiento de fruta con cortina de humo.incluida jajajajaja
daniolimpo escribió:Disculpá mis limitaciones de AT, pero pregunto: cómo se interpreta si quedamos como ahora en base cierre (es decir, un muy buen volumen, resistencia rota base cierre, pero sin disparada de precio, apenas un poco por arriba de la resistencia). Nos vamos al finde tranquilos de que rompió el techo psicológico, o nos preocupamos porque no aceleró después de romper?
imagi escribió:Se esta formando una resistencia en $400, veremos si la rompemos con este volumen.
penelope55 escribió:BYMA LANZA SU PROPIO BANCO,POR ESO VALO ESTA BAJANDO,TODOS APUESTAN AQUI-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2125 invitados