CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
HR
"...Las ganancias en 2017 fueron un 67% más alto que en 2016 y alcanzaron los 5.957 millones de pesos, mientras que el EBITDA ajustado de las operaciones continuadas en 2017 fue un 47% más alto que en 2016, con un total de 3.439 millones de pesos. Finalmente, el ingreso neto por el período fue un 98% más alto que en 2016, y alcanzó los 3.494 millones de pesos..."
Hermosa empresa.
"...Las ganancias en 2017 fueron un 67% más alto que en 2016 y alcanzaron los 5.957 millones de pesos, mientras que el EBITDA ajustado de las operaciones continuadas en 2017 fue un 47% más alto que en 2016, con un total de 3.439 millones de pesos. Finalmente, el ingreso neto por el período fue un 98% más alto que en 2016, y alcanzó los 3.494 millones de pesos..."
Hermosa empresa.
-
Hola CEPUneros!
Les dejo info que subio un gran aportante por tweet:
Les dejo info que subio un gran aportante por tweet:
- Adjuntos
-
- IMG_20180315_174057.jpg (116.13 KiB) Visto 1574 veces
resero escribió:donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva
davinci escribió:siga con los pajaritos y la siesta.. le hace bien..
yo soy inversor,si alguien compra un departamento esta todos los dias viendo si sube o baja la propiedad, en mi caso no y aca hago lo mismo.
Noticias de $CEPU
Crecimiento de potencia – Nuevos proyectos de energía renovable por 46 MW.
Fondos de la venta de la Planta La Plata por USD31,5 millones se usaran para proyectos térmicos.
Cash recibido de DGCE y DGCU reinvertidos en crecimiento.
Cobro de una demanda de TGM. https://t.co/c8bErrizcL
Crecimiento de potencia – Nuevos proyectos de energía renovable por 46 MW.
Fondos de la venta de la Planta La Plata por USD31,5 millones se usaran para proyectos térmicos.
Cash recibido de DGCE y DGCU reinvertidos en crecimiento.
Cobro de una demanda de TGM. https://t.co/c8bErrizcL
resero escribió:donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva
siga con los pajaritos y la siesta.. le hace bien..

donde estaran los agorreros de siempre que hoy Cepu termino positiva 

Roque Feler escribió:Hola, entré al foro para apagar la luz.
¡ Pepe ! ¡ Bajale la térmica a Cepu!
la luz se apaga cuando entra limon1 &Cia.... espero que siga por aca y no vaya para otros rumbos..

-

Cayó mal el balance parece
-
Hola, entré al foro para apagar la luz.
Increible las vueltas que dá la vida ! 

davinci escribió:limon.. te confundis.. lo tuyo no tiene nada de polvora.. es todo inocente e infantil humo..
Oye pintor , vos que stás al tanto , puse una ficha en Boldt .. ¿cómo la ves ?
simon1 escribió:Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!!
limon.. te confundis.. lo tuyo no tiene nada de polvora.. es todo inocente e infantil humo..
Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.
Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.
Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.
Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.
pero roque, no te entiendo. la estrategia que usaste fue mala - hablando de un mkt que se volo los ultimos años - y tuviste suerte en un mkt hiperbull .. y aun asi te aferras a eso?.. ojala no tengamos un bear porque te despluman comprando para abajo y te vas al jonca con la cmtte en el bolsillo.. siguiendo al malon.. no se.. saludo