chare escribió:20.345fuertisima demanda no vendio BCRA
Ya casi nadie duda, entre la población con poder adquisitivo, que el dólar va a aumentar igual que la inflación (2 % mensual 26% anual).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:20.345fuertisima demanda no vendio BCRA
Patan escribió:Si se trata sólo de financiamiento, 4,5% a 10 años es muy buena tasa en relación a lo q venimos pagando... te ahorrás un montón de guita
Ahora... esas cosas suelen venir acompañadas de condiciones e intromisión en la gestión del país... ahí ya no me gusta tanto...
Y más vale q no sea a cambio de que nos dejemos perder con Francia si lo cruzamos en Rusia
chare escribió:por lo pronto hoy fuerte demanda 20.27![]()
a mi en lo parricular no me gusta pedir al FMI...señal q tenes el crédito cortado y lo barata nis puede salir carisimo. a mi no me gusta, te lo puedo entender en crisis....pero ahora? a no ser que lo estemos y no lo sepamos
carlob escribió:Infobae de hoy .... Visita de Lagarde , puede traer novedad financiera... Prestamo del fmi por 10.000 millones de dolares... al ... 4.5 por ciento anual y con eso cerrarian el financiamiento 2018., reservas se irian a 72.000 millones de dolares...
carlob escribió:Chare...como le pegaria esto al billete , en tu opinion...??? Saludos !!!
alvarez123 escribió:Alguien puede comentarme algo?
ELQUILMEÑO escribió:AO20 (vto 2020) --> 2.259/124=$18,21774193548387 x dólar.
DavidBowman escribió:Justamente no es ese mi razonamiento. Hubo un "razonamiento" de que en función de lo operado por BCRA en 5 días podía vender 17.000 millones en 52 semanas, y yo te digo que si en lugar de esos 5 días hubieses hecho el cálculo con los 5 días anteriores, te daba cero, y si proyectás las cosas distinto, te comés las reservas antes de las 52 semanas. Y yo no estoy diciendo que vale ni una ni otra. El tema es cuántos dólares están entrando y cuántos saliendo de nuestra economía, y de dónde entran los que entran, y cualquiera que tenga algo de tiempo vivido en este país, conexiones sinápticas más o menos dentro de lo normal, y un mínimo grado de honestidad intelectual, sabe que las payasadas del "poder de fuego" del central y similares argumentos "optimistas" pueden durar lo que un pe** en una canasta (o no, también puede ser que "todo salga bien", aunque no veo muy bien en mérito a qué podría ser así). Todo tiene que ver con todo, pero el problema del dólar tiene que ver con el déficit de balanza, y generalmente contra eso no hay mucha magia que valga a la larga.
alvarez123 escribió:Alguien puede comentarme algo?
alvarez123 escribió:Disculpas por la pregunta básica. Pero quizá alguno se apiade y me responda.
Si quisiera asegurar dólares a un plazo no.mayor de 2/3 años, que título sería el.mas conveniente y a que precio estaria comprando el dólar.?
Perdón por la pregunta ta. Y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5522 invitados