Citizen escribió:a ver que sucede mañana che...todo se debate en los 60k del RSI
Independientemente del corto plazo, que hay que ser adivino

Ta jodido para poner un mango acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a ver que sucede mañana che...todo se debate en los 60k del RSI
Citizen escribió:me parece que si che...capaz que mete algo mas de aguja,,,pero los de mediano plazo y largo se llevan ´puesto a los de corto me parece...al menos eso se ve en el chart..
media_movil escribió:Globito, te copiaste las palabras del analista de Rava. Tratá de ser más original y en lo posible dejá de fogonear la baja.
Hoy cuando trepo hacia arriba, no te ví escribiendo. Seguro estabas vendiendo en descubierto. Esta llegó hasta acá.
huracan escribió:yo llevo pero lanzo junio y descuento mucho del precio maniana lanzo la base 3 abril junio agosto diciembre o donde paguennnn
huracan escribió:el 21 suba de tasas en usa y el 23 de marzo confirmacion de aranceles para argentina
![]()
queres mas ya te dare,te dare ninia hermosa te dare una cosa,una cosa que empieza con b,bear market !!!!yessss
huracan escribió:por fin algo coherente que allivio,tenia un dolor de ojos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 424 invitados