Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Muchos han sido culeados post IPO y desaparecieron.
cai.hernan10 escribió:Sí..igual el mercado en general está medio apagado. Supongo que lateralizará un tiempito.
De todas formas, de las 20 páginas que había antes, 17/18 eran boludeces.
cai.hernan10 escribió:Soy buena gente Poli, solo que últimamente me estoy expresando con cierto sarcasmo/ironía en algunos posts y determinados foristas se lo toman a mal. No por eso hay que intentar tapar el sol con un dedo; en el momento de euforia de Cepu donde operaba arriba de 70 palos diarios y tuvo una escalada estrepitosa hasta los 47 mangos se llenó de foristas de los cuales puedo apostar que el 80% no tenía idea de lo que estaba comprando, solo se subieron a la ola verde. Ahora, post resultados IPO desde febrero, muchos de esos foristas desaparecieron por suerte después de la culeada que recibieron (detesto que la gente pierda dinero, pero en cierta medida..el que opera por lo que dice otra persona que ni conoce o por mera expectativa, tiene merecida esa pérdida para que le sirva de experiencia)..
fabio escribió:te parece........de 20 paginas diarias a 3, jajajjaj, en unos meses no queda ninguno
POLI escribió:cai.hernan10, no me cabe la menor duda que sos del ROJO x cai y el 10 si estoy en lo cierto no sos de paladar negro y tenfrias que recibir a los foristas que se arriman no tengas miedo que no te van a robar , y se merecen el mismo respeto como por ej. Se recibe a la nueva gente, deseandole mucha suerte y ganancias! Me estoy refirien a PAMPA.
Al forista fabio mejor no le contesto porque creq no vale la pena. Uds. podran ganar dinero en la bolsa pero seguro les costara mucho ser buena gente. Suerte a los 2 y muy buenas ganancias
POLI escribió:cai.hernan10, no me cabe la menor duda que sos del ROJO x cai y el 10 si estoy en lo cierto no dos fe padsr negro ytenfrias que recibir a los foristas que se arriman no tengas miedo que no te van a robar , y se metecen el mismo respeto como por ej. Se recibe a la nueva gente, deseandole mucha suerte y ganancias!
Al forista fabio mejor no le contesto porque creq no vale la pena. Uds. podran ganar dinero en la bolsa pero seguro les costara mucho ser buena gente. Suerte a los 2 y muy buenas ganancias
fabio escribió:naa, olvidate, para mi son la mejor señal, si justo estas en el papel y empiezan con que llevo a tanto y que va a ganar tanto, vende tranquilo porque no pegan una, yo me había preocupado porque algunos se subieron a apbr , por suerte vendieron en 120 y chirolas, ahora si estas en el papel y escriben 20 post diarios que esto no vale por esto y aquello, dormi tranquilo porque sigue subiendo, no pegan una..
cai.hernan10 escribió:Mejor, esos no sirven.
cai.hernan10 escribió:Mejor, esos no sirven.
fabio escribió:si por suerte, los que se subieron hace poco no escriben mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2339 invitados