Conrado Mazzoni - 14/03/2018 - 13:13
moneytimes

vamos nene o nenhino!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió:como ves a la pebeta swap, se va para arriba o se estrola?
Swap escribió:
Anda a ayudar a tu jermu a cocinar, deja esto para los q saben...![]()
Javo8888 escribió:lindo clavado mandaron las maquinitas en el spx....
Swap escribió:
lobo escribió:para que toque 14,27 el s&p tiene que bajar el doble de lo que baja ahora
Swap escribió:
germi escribió: Yo no creo la verdad que venga un gran balance pero con que gane algo de guita esta bien, seguro bajaron costos y pagaron deuda con eso me alcanza jajaja
fcurcu escribió:a mi me gustaría que toque los 14.27 y de ahí salir mañana con el 1º resumen del balance...quedaría mas prolija para mis lineas....
Javo8888 escribió:spx...... cerrara positivo??
germi escribió:Es lo que te estoy diciendo, no hay guita. Estan esperando o tal vez al final de la rueda salgan a barrer la venta lo que seria una señal positiva tranquilidad titito
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2047 invitados