germi escribió: Yo no creo la verdad que venga un gran balance pero con que gane algo de guita esta bien, seguro bajaron costos y pagaron deuda con eso me alcanza jajaja
Anda a ayudar a tu jermu a cocinar, deja esto para los q saben...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: Yo no creo la verdad que venga un gran balance pero con que gane algo de guita esta bien, seguro bajaron costos y pagaron deuda con eso me alcanza jajaja
fcurcu escribió:a mi me gustaría que toque los 14.27 y de ahí salir mañana con el 1º resumen del balance...quedaría mas prolija para mis lineas....
Javo8888 escribió:spx...... cerrara positivo??
germi escribió:Es lo que te estoy diciendo, no hay guita. Estan esperando o tal vez al final de la rueda salgan a barrer la venta lo que seria una señal positiva tranquilidad titito
titito escribió:Vamos pes gordo aguante, no regale su pape!. De uds dependemos los pececillos.
No caiga en la trampa del tiburon.
Hasta ahora muy bien. Poco volumen.
titito escribió:Para mi hay 4 categoría de operadores financieros:
1.- TIBURONES (En la punta de la piramide)
2.- PECES GORDOS.
3.- PECES.
4.- PECECILLOS.
titito escribió:Hay que preguntare a lobo, él esta al tanto de todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, saurio, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 419 invitados