Nada mas que agregar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Le repito con esos dividendos pedorrros que usted llama mas lo de cresud ya puedo vivir de rentas, no entiendo cual es la gracia de ver todo negativo si las pruebas estan a la vista, cresud el año pasado rindio un 65% y se la pasan diciendo que es mal papel, lo mismo hacen aca.
Que tiene que ver la compañia si se se pago $40 por accion? Si se pago es porque hubo inversores que vieron buenas expectativas,ese precio sera superado en el futuro con los balances exorbitantes que trae la empresa!
resero escribió:Le repito con esos dividendos pedorrros que usted llama mas lo de cresud ya puedo vivir de rentas, no entiendo cual es la gracia de ver todo negativo si las pruebas estan a la vista, cresud el año pasado rindio un 65% y se la pasan diciendo que es mal papel, lo mismo hacen aca.
Que tiene que ver la compañia si se se pago $40 por accion? Si se pago es porque hubo inversores que vieron buenas expectativas,ese precio sera superado en el futuro con los balances exorbitantes que trae la empresa!
fabio escribió:Epa, que acaso no paga 3 centavos de dólar por accion? Cual es la provocación? A claro a vos te gustan que digan que se va a 3.50 el papel con el balance....garpa más. ...
chory461 escribió:... lo observable es la accion de cierran balance y pagan. El resto a reserva. Luego en el transcurso del año analizan si la pueden desafectar y podriamos ver otro pago. Son cautos y eso me gusta, en el mientras tanto mueven el dinero con inversiones.
A los yankies eso de pagar dos veces les encanta. Habla bien de la empresa.
pipioeste22 escribió:Si si, a veces pasan los de edenor para arreglar algo y me acuerdo que tengo cepu, es instantanea la puteada. desp me acuerdo que ellos no tienen nada que ver y se me pasa
Vladimir escribió: Por algunos comentarios que haces, y la falta de disciplina y paciencia para este negocio, talvez deberias considerar seguir los pasos del carnicero y llevar un negocio de mas facil comprension, y menos sofisticacion y reniegues.
Va de onda.
Roque Feler escribió:Si no sabés interpretar una simple humorada es al pe** que te explique.
resero escribió:pueden dejar de contestar cada provocacion de fabio y pipioeste? no de dan cuenta q no les interesa la empresa? quienes nos consideramos socios de Cepu es molesto leer a cada rato las explicaciones q ellos no quieren entender!
fabio escribió:Epa, que acaso no paga 3 centavos de dólar por accion? Cual es la provocación? A claro a vos te gustan que digan que se va a 3.50 el papel con el balance....garpa más. ...
resero escribió:pueden dejar de contestar cada provocacion de fabio y pipioeste? no de dan cuenta q no les interesa la empresa? quienes nos consideramos socios de Cepu es molesto leer a cada rato las explicaciones q ellos no quieren entender!
Budano escribió:En los ultimos tres ejercicios no anunció dividendos en efvo al enviar el balance anual.
En el 2015 desafecto parte de la reserva de solvencia y el 2/12/15 pago el dividendo.
Lo mismo hizo en el 2016 , pagando el 7/11.
Y lo mismo en 2017, pagando el 24/08.
Anteriormente había ocurrido.
Ahora anuncia, y pagará este dividendo dentro de los 30 días de la Asamblea.
Luego, durante el año, si es conveniente para la empresa, puede repetir.
Sociedad
CENTRAL PUERTO S.A. Dividendo en Efectivo Ordinarias 24/08/2017 1.286.918.917,00
CENTRAL PUERTO S.A. Dividendo en Efectivo Ordinarias 07/11/2016 1.400.470.586,80
CENTRAL PUERTO S.A. Dividendo en Efectivo Ordinarias 02/12/2015. 365.000.000,00
pipioeste22 escribió:coco, sino reconocemos las cosas que se hacen mal...
Se bajaron los lienzos mal a 1.65 y empomaron a medio mundo.
Hubieran retirado la oferta y esperar un momento mas oportuno para vender
pdc97186 escribió:no.
estaría bueno si nos podes informar.
gracias y saludos!
pdc.
ElCoco escribió:Quienes hicieron que? para que la mayoría de las acciones del Merval estén en rojo, por si solo estabas mirando CEPU aviso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Chumbi, danidani, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, novatex, OSALRODO, pepelastra, PiConsultora, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, zippo y 2112 invitados