bohemio33 escribió:son 0.06 ctvs ahora el 23 y el 48% en junio en acciones!!
Gracias por sacarme la duda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:son 0.06 ctvs ahora el 23 y el 48% en junio en acciones!!
cjhantonelli escribió:estuve leyendo posteos de Don Vicenzo y el punto con boldt parece que es juntar volumen en cantidad de papeles...yo recién estoy tratando de llegar a unos 10.000
GonzaTerco escribió:Sabés cuanto era? Porque leí 6 centavos y ahora hablan de 6%, que sería casi 10 veces más.
bohemio33 escribió:nooo.. el 23 paga el de efectivo.. en acciones es en mayo o junio!! saludos!!
garapata escribió:Es así estas seguro?
Cristian1976 escribió:Boldt pagara el 23-3 acciones por el 48.81% de la tenencia actual, es decir que si tienen 1000 acciones recibirán 488.1 nominales.
Ademas un 6% en efectivo.![]()
ukumar escribió:No prospero al alza con ruptura en zona 9.70-9.80 aprox perdiendo el intento de superar media de 50. Velas con sombras largan mandan por ahora fueron dos. Por ahora soporte en media de 30. Si quiebra para abajo va a zona de 9.00 y mas abajo 8.50.
Indicadores
RSI parece un "ni" con tendencia leve al alza y hoy con recule zona de 50
MACD compra sin intento de modificar su tendencia. Hasta ahora siempre![]()
Momentum sigue con leve tendencia alcista pero ahora planchado en su zona de 100
Espero sirva
cjhantonelli escribió:por donde me recomiendan empezar a investigar? he visto gráficos, he visto informes y hasta ahora me parece que estuviera aprendiendo chino jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados