bohemio33 escribió:Nada mal.. esperaba más pero nada mal!!
YO AVISÉ BOHEMIO33, SE ACUERDA??, A MI ME PARECE MUY ACEPTABLE Y COINCIDO CON JABALINA. ABRAZO !!

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=313735
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Nada mal.. esperaba más pero nada mal!!
DON VINCENZO escribió:ASÍ ES PARA MÍ MODO DE VER ESTIMADO CJHANTONELLI Y SI ESTÁ COMPRANDO A ESTOS PRECIOS ESTÁ PAGANDO BIEN. OJO.. SIEMPRE HABLANDO DE FUTURO NO PARA LA SEMANA QUE VIENE O DENTRO DE UN AÑO... ESPERO HABER SIDO CLARO.![]()
camel281978 escribió:es bueno? no se como estuvieron los anteriores
camel281978 escribió:es bueno? no se como estuvieron los anteriores
jabalina escribió:Salio el trimestral gano 202 millones de pesos.
novatoo escribió:Hay acciones que en este ultimo tramo no acompañaron ni al dolar ni a la inflación, ¿esta fue una de ellas no?.
GonzaTerco escribió:Gracias por sacarme la duda
bohemio33 escribió:son 0.06 ctvs ahora el 23 y el 48% en junio en acciones!!
cjhantonelli escribió:estuve leyendo posteos de Don Vicenzo y el punto con boldt parece que es juntar volumen en cantidad de papeles...yo recién estoy tratando de llegar a unos 10.000
GonzaTerco escribió:Sabés cuanto era? Porque leí 6 centavos y ahora hablan de 6%, que sería casi 10 veces más.
bohemio33 escribió:nooo.. el 23 paga el de efectivo.. en acciones es en mayo o junio!! saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados