pipioeste22 escribió:Ni con un balance aceptable sale, Lo que hicieron aca es increible.
Quienes hicieron que? para que la mayoría de las acciones del Merval estén en rojo, por si solo estabas mirando CEPU aviso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Ni con un balance aceptable sale, Lo que hicieron aca es increible.
Budano escribió:Recuerdan cuantas veces en los ultimos años, se desafectaron durante el ejercicio, las reservas y se pagaron dividendos que no habian sido anunciados?
pipioeste22 escribió:Si si, a veces pasan los de edenor para arreglar algo y me acuerdo que tengo cepu, es instantanea la puteada. desp me acuerdo que ellos no tienen nada que ver y se me pasa
Recalculando escribió:El que se quema con CEPU ve un electricista y sale corriendo ( me pasó)
Vladimir escribió:Por algunos comentarios que haces, y la falta de disciplina y paciencia para este negocio, talvez deberias considerar seguir los pasos del carnicero y llevar un negocio de mas facil comprension, y menos sofisticacion y reniegues.
Va de onda.
Roque Feler escribió:Le expliqué a mi carnicero lo de las nuevas tarifas, lo del VOSA, de las nuevas centrales CC, de los molinos eólicos...le dije que ya me podía considerar un millonario contingente...pero no hubo caso, el muy incrédulo me dijo : " Me pagás de contado o no te llevás el asado "
Roque Feler escribió:Le expliqué a mi carnicero lo de las nuevas tarifas, lo del VOSA, de las nuevas centrales CC, de los molinos eólicos...le dije que ya me podía considerar un millonario contingente...pero no hubo caso, el muy incrédulo me dijo : " Me pagás de contado o no te llevás el asado "
Gon escribió:Espero que el despegue sea bien rabioso, porque la espera me esta poniendo
aleelputero(deputs) escribió:Si tenes el 10% de paciencia que le tuviste a cresud vas a andar mas que bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1892 invitados