ERVEN LUCAS escribió:PASO UNA JABALINA POR SAN MIGUEL, Y CAYO CON MUCHA ONDA Y ALEGRIA , NO ES UNA JABALINA COMUN, Y SE NOTO.![]()
CLARO QUE TIENE MUCHA ONDA .... Y QUE BIEN LA LANZA!!! MIRÁ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:PASO UNA JABALINA POR SAN MIGUEL, Y CAYO CON MUCHA ONDA Y ALEGRIA , NO ES UNA JABALINA COMUN, Y SE NOTO.![]()
cjhantonelli escribió:por donde me recomiendan empezar a investigar? he visto gráficos, he visto informes y hasta ahora me parece que estuviera aprendiendo chino jaja
cjhantonelli escribió:por donde me recomiendan empezar a investigar? he visto gráficos, he visto informes y hasta ahora me parece que estuviera aprendiendo chino jaja
cjhantonelli escribió:gracias Ukumar y Bohemio por la bienvenida...yo soy nuevo en esto del mercado de capitales, estoy como quien dice, animándome al riesgo. Vamos a ver que pasa...
cjhantonelli escribió:Hola, buenas tardes. Soy nuevo en esto y me he unido al foro para ir orientándome con sus opiniones y ver si aprendo algo.
jabalina escribió:Ojala que se de ese resultado.
Pero creo que va andar por los 215 o 230 millones.
bohemio33 escribió:buen dia!! el año pasado estuvo la novedad contable de los departamentos.. este año hay venta de deptos y tambien el juicio ganado!!! ademas de que sus negocios han avanzado!! e-gate y demases yerbas!! yo espero arriba de 300!! ojala no me equivoque!! saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, piraña, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 186 invitados