Cordobes98 escribió:Buen día...me entero con que el balance es una damier y que se vendió lo único que daba ganancias. Genio el pelado
Corregido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Buen día...me entero con que el balance es una damier y que se vendió lo único que daba ganancias. Genio el pelado
POTENCIADO2017 escribió:HOLA,HAY PREMARKET
javi escribió:¡¡¡¡ BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE COME !!!!![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:Jorge y aparecio la venta nomas...ahi quedo en objetivo...el proximo es 4.05 mal que nos pese puede seguir...
No se donfe lei q el plazo para que salga lo de metrotel es 28/3 90 dias...que alguien me corrija
jorgecal71 escribió:torna ??? valletano ??? como sigue la fiesta ???sigo quieto .....
jorgecal71 escribió:me parece perfecto, no me incomoda lo que quieras o desees aunque sea contrario a mis intereses, mi deseo es que suba, pero como esto es bolsa aca veremos a quien le da la derecha, el resto y el camino para los objetivos son anecdotaotro saludo desde el sur y espero que mañana no te pelees con nadie, que sino este foro cometero es la muerte en bicicleta
huracan escribió:en 3 pesos redondeo el millon de nominales que necesito.para seguir sumando ok