huracan escribió:No le creo al conde que se fue a jugar al golf un lunes y justo con el balance empomator
Volvio sanlorenzo con otro nick te banearon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huracan escribió:No le creo al conde que se fue a jugar al golf un lunes y justo con el balance empomator
Citizen escribió:le van a sacudir,,quieren que pierda los 4.47 para llevarla a 4.34 en lo posible
Citizen escribió:esta basura va a volarse pero muchos esperaban que hoy meta una plaza con un balance positivo juajua y ahi estan buscando los porque, ya hace no se cuantos balances que siempre lo mismo...
alejandroB escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensaje sin leerpor Citizen » Lun Mar 12, 2018 11:17 am
no entienden que cerro negro tiene que dar guita...se los viven cogiendo y le siguen buscando la vuelta, que el viento, que el ruido, que la lluvia, lo mismo de siempre...limitemosnos al grafico
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensaje por Citizen » Lun Mar 12, 2018 11:46 am
lo del costo de oportunidad valia para 2016 2017...hoy no se si se puede decir lo mismo,..mas bien diria que hay que vender todo lo demas y comprar esta basura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, danyf1, gago, Google [Bot], Hgbolsa, luis, Matraca, redtoro, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados