rivas144 escribió:Todavía no está reglamentada la ley...
Los nabos del alto nivel en AFIP, no saben como reglamentar algunos pasajes de la ley, como combinar diferencia de cambio y renta REAL.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Todavía no está reglamentada la ley...
serpdf escribió:Cambia la licitacion de letes. Ahora no se va a saber el monto ni la tasa hasta la adjudicación.
http://www.ambito.com/amp/914790-por-vo ... anticipada
Yo hace rato que me preguntaba xq no habia tramo competitivo siendo q siempre se ofrecia mas que el monto a adjudicat y andaban con prorrateos.
Ahora lo hacen pero por las razones contrarias. La anterior licitacion casi no llegan a cubrir.
chare escribió:si pero ya esta igual, casi sin vendedores.....no me gusta q el BCRA opere a lo K. asi no va, en dos minutos te encuentran la vuelta y lo dejan como un pelo**** ..... hasta el jueves me gusto., ya el viernes no. Asi no va a ninguna parte, solo a perder reservas el precio al q lo fijo es 20.25 y ahora no te vende nadie debajo d eso, solo el central.
carlob escribió:Chare,buen dia. Si tenes datos del bcra en el tema dolar,de hoy,gracias de antemano.Empezo para abajo...por ahora.Gracias.
guilleg escribió:Y a 180 dias cuanto pedimos ? El AN18D a 8 meses esta rindiendo 2.8.
pik escribió:Para mí 4% año, es decir 980 por 1000. Muy no sé si un 4,5%. Total si no te lo dan, los sacas con algún bono.
guilleg escribió:
Y a 180 dias cuanto pedimos ? El AN18D a 8 meses esta rindiendo 2.8.
ralliv escribió:Y le pediremos 4 %
serpdf escribió:Cambia la licitacion de letes. Ahora no se va a saber el monto ni la tasa hasta la adjudicación.
http://www.ambito.com/amp/914790-por-vo ... anticipada
Yo hace rato que me preguntaba xq no habia tramo competitivo siendo q siempre se ofrecia mas que el monto a adjudicat y andaban con prorrateos.
Ahora lo hacen pero por las razones contrarias. La anterior licitacion casi no llegan a cubrir.
DarGomJUNIN escribió:El impuesto a la RENTA FINANCIERA, lo sancionaron para sacarle a Massa su caballito preferido de batalla electoral, para engrupir giles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados