COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi es Up ! esta retrasada, del balance se sabe algo '?
media_movil escribió:Para mí 4,32 es la corrección del 61,8 para el tramo 4,05/4,59.
Desde acá debe buscar los 4,90/95
Imagino una evolución de la cotización similar a la del año pasado (2017), lateralizar todo el primer semestre y en el segundo semestre una fuerte recuperación que la lleve a entre 8 y 10 pesos.
-
Termina verde

-
Citizen escribió:0.5 del impulso en 4.32...ahora es up
Para mí 4,32 es la corrección del 61,8 para el tramo 4,05/4,59.
Desde acá debe buscar los 4,90/95
CICLON2017 escribió:Logico las bases tenian y tienen super tasas y es lo que viene sucediendo
hace un par de ruedas fijate las tasas del jueves o viernes ejemplo la 4.05,4.20 o 4.35
Sí, a lo que voy es a que evidentemente había muchos timbeados mal en lotes esperando no sé qué cosa del balance. Digo, porque el papel no baja tanto como para que los lotes estén tan vendedores. Los números, en principio, vinieron en línea con lo que cualquiera que siga la evolución de la empresa podía esperar y el papel por ahora cotiza atinadamente con esas expectativas. No hubo sorpresas. Pero muchos loteros parece que se sorprendieron, ¿esperarían que venga en verde capaz?
Entro balance ??
-
CICLON2017 escribió:Te mando un grafico intradiario corto plazo
Se viene un CICLON 2018 COMERCIAL DEL PLATA.Perdío al 31/12/2017.$-171.325.000. Vengan a GBAN
Citizen escribió:4.32 objetivo cumplido a ver que hace
0.5 del impulso en 4.32...ahora es up

-
Máximo escribió:El papel operó bastante para esta hora y prácticamente no ha bajado. Sin embargo, los loteros parece que preven una baja fuerte, no sé qué esperaban del balance...
Te mando un grafico intradiario corto plazo
4.32 objetivo cumplido a ver que hace 

El papel operó bastante para esta hora y prácticamente no ha bajado. Sin embargo, los loteros parece que preven una baja fuerte, no sé qué esperaban del balance...
-
Máximo escribió:Están peor los lotes que el papel...
Logico las bases tenian y tienen super tasas y es lo que viene sucediendo
hace un par de ruedas fijate las tasas del jueves o viernes ejemplo la 4.05,4.20 o 4.35