COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4.32 objetivo cumplido a ver que hace 

El papel operó bastante para esta hora y prácticamente no ha bajado. Sin embargo, los loteros parece que preven una baja fuerte, no sé qué esperaban del balance...
-
Máximo escribió:Están peor los lotes que el papel...
Logico las bases tenian y tienen super tasas y es lo que viene sucediendo
hace un par de ruedas fijate las tasas del jueves o viernes ejemplo la 4.05,4.20 o 4.35
el papel ni se mueve...veremos si los que quieren salir bajan su oferta y en que cantidad...te la pueden mandar a 4 sin agitarse si quieren
Sigue la fiesta 3 meses más???
Noel va por el co.ntrol?

Noel va por el co.ntrol?

Están peor los lotes que el papel...
MERVALMAN escribió:El balance es positivo..te esta diciendo que ahora empieza a ganar plata...fue negativo el anual...pero de aca en adelante es todo positivo...si no fuera por el tipo de cambio cuanto hubiese ganado? Para mi come cambio para siempre..a fin de año vale el doble
Puede ser. La verdad es que no sigo a la empresa. Solo digo que cada vez que entro a ver el trimestral, perdió guita. Capaz desde ahora es una maravilla, no tengo idea la verdad.
Citizen escribió:el tema es si nos fian

Athila escribió:¡¡¡Y bueh, otra güelta de vermouth pa´ tuitos!!!
el tema es si nos fian
DON VINCENZO escribió:COMO DICE TINELLI EN EL BAILANDO..... CHAUUUUU, CHAUUUUU, CHAUUUUUUUUUUU!!!![]()
TENÍAS RAZÓN ATHILA... YA SE HABÍAN TOMADO EL VERMOUTH!!![]()
SUERTE PARA TODOS.!!!!!

-
MUERTO , ni con espectativas futuras pagan esta bost- A
-
COMO DICE TINELLI EN EL BAILANDO..... CHAUUUUU, CHAUUUUU, CHAUUUUUUUUUUU!!!
TENÍAS RAZÓN ATHILA... YA SE HABÍAN TOMADO EL VERMOUTH!!
SUERTE PARA TODOS.!!!!!

TENÍAS RAZÓN ATHILA... YA SE HABÍAN TOMADO EL VERMOUTH!!

SUERTE PARA TODOS.!!!!!
Que parte no entienden la magia no existe, era de esperar que no viniera tan bien el balance. Esta empresa inicio un proceso de lenta transformación que ahora refleja que el ultimo trimestre dejo de dar perdidas y en el próximo balance reflejara las ganancias con los nuevos lineamientos , yo sigo acumulando . Aprovechen las ofertas porque dentro de un tiempo relativamente corto se va para arriba