atrevido escribió:cotizan AFUERA.Es muy importante la mirada valorativa e inversora del otro.
http://www.ravaonline.com/v2/
buennisimo gracias!! jamas vi que estaba delante mio jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:cotizan AFUERA.Es muy importante la mirada valorativa e inversora del otro.
http://www.ravaonline.com/v2/
sebas027 escribió:Mi experiencia no es mayor a la tuya, pero se me viene a la mente el tema comisiones. Lo evaluaste eso? Comprar 31 papeles distintos significa que te van a cobrar 31 comisiones.
sebas027 escribió:Mi experiencia no es mayor a la tuya, pero se me viene a la mente el tema comisiones. Lo evaluaste eso? Comprar 31 papeles distintos significa que te van a cobrar 31 comisiones.
ExeQ18 escribió:Hola estoy viendo la posibilidad de invertir en todas las acciones del merval diversificando todo por igual. Asi evitaría la timba de acciones puntuales y lograria una mayor estabilidad. Mi experiancia es cercana a cero y si bien no estoy seguro, diversificar en el merval me parece muy buena idea.. estoy mal? que opinan alguna contra a tener en cuenta??
ArturosBull escribió:A mi también me gusta, viendo localmente creo que para hoy sale de la nube ichimoku para arriba y empieza nuevo rally alcista; los RVI se volvieron a cruzar y el RSI está mas comprador.
Nicornr escribió:Que se espera para hoy del querido mercado?
atrevido escribió:En tu vida debes de ser un fracasado que sentado no sabe hacer una merda y se siente importante criticando la falla de los demas.
Sos un mediocre, pibe, segui en el banco de los jubilados...criticando con lupa a los hacedores..
no podes hacer mas que eso.![]()
Es muy triste ver como expones tus limitaciones publicamente....
davinci escribió:no lo sobrestimes ..estuvo para el cachetazo siempre. perdes el tiempo. bloquealo. nunca pego una, ni x conocimiento ni por suerte. saludos
Yops escribió:En mirgor te acusaban que mientras recomendabas comprar estabas vendiendo atrevido !! Está escrito... O sea que ojo !
atrevido escribió: Es muy triste ver como expones tus limitaciones publicamente....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, pepelui, PiraniaPersonal, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 475 invitados