Roy escribió:Totalmente. Me da esos V132 que pido en 2.60?
volviste!
te quedaste dormido ayer ?
me encanta cuando hablan de teorías conspirativas en los lotes, que manejan el papel en base a los loteros, etc

ay diosito queridooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Totalmente. Me da esos V132 que pido en 2.60?
Draiko91 escribió:si recupera y cierra sobre USD 66... sigue la fiesta mañana y fuerte
Maktub escribió:Parece un throwback normal para seguir al alza.rompio la TL bajista asique no la veo para abajo en el corto.
Periscope escribió:Y bueno el mercado no esta para operar de frente y en un solo sentido,ahora no se entiende porque aguantan tanto las bases altas en calls, se ve que esperan un rebote magico, mis PUTS de la 129 vuelven a la vida y el bull algo aguanta, es asi esto ,y no parece que vaya a simplificarse en el corto plazo.
Matto escribió:Buenas ,,
Como la ven desp de lo de ayer, el comportamiento de hoy ??
Matto escribió:q volumen aca y en el ADR !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1118 invitados