GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo mas nada.. SP haciéndose percha, Eem, Ewz... Todo rojo y esta aguantando ahi? O la aguantan para seguir dando y se rompe fuerte en algun momento..? Yo estoy shorteado, pero no descrema.. Es mas, hoy di la 144 a 1.95. El tema que casi no hay venta, te mete una vela verde y los lotes te los ponen alla arriba.
es para abajo,,,div etc saludos!
Mire las BB en 5' y la contracción de volumen. Algo está por pasar
El tema acá es que no apreció vendedor todavía (porque este mercado no tiene nada de genuino), o están terminando de shortearse, ahora con lotes, antes con papeles
El Kaiser escribió:Ahí revisé nuevamente el gráfico con el que seguía a la galle y confirmado, perdiendo los 127 en la local se complica, por ahora aguantando ahí, al límite, zona de mucha pelea la de los 127 a los 130. Pero aguantá la jugada para abajo que hasta ahora está verde una eventual recuperación.
Si, tal cual. Para mí acá faltan las velas de 10%, aunque la marqueta para abajo de la apertura puede ser a donde la llevan al cierre. Lo hacen en muchos ADR's
Roy escribió:Qué fortaleza del papel!. Pero 1 palo local. Alguien no cree lo que está pasando
Ahí revisé nuevamente el gráfico con el que seguía a la galle y confirmado, perdiendo los 127 en la local se complica, por ahora aguantando ahí, al límite, zona de mucha pelea la de los 127 a los 130. Pero aguantá la jugada para abajo que hasta ahora está verde una eventual recuperación.
Qué fortaleza del papel!. Pero 1 palo local. Alguien no cree lo que está pasando
Draiko91 escribió:claro si el adr abrio mas abajo que el sotano
Bueno.... Creo que me quedo con los calls, tengo puts y hoy va a ser un largo dia de mas puts. y no solo hoy, sospecho, porque S&P rompio soporte.... va a irse a los 2630, maso...
Sería bueno que no deje ese gap
Periscope escribió:Ayer lanzaron PUTS 50%, hoy quizas se los puedo vender 50%
, quien sabe?
claro si el adr abrio mas abajo que el sotano
Ayer lanzaron PUTS 50%
, hoy quizas se los puedo vender 50%
, quien sabe?

guille66 escribió:Mañana deberia meter una baja violenta hasta los U$S62, y quedaria dentro del triangulo.
Al que tenga el mejor timing, le va a ir mejor en este sube y baja.
Y al q no lo tenga??... asi le vaa a queda el trianculo

Mañana deberia meter una baja violenta hasta los U$S62, y quedaria dentro del triangulo.
cabeza70 escribió:habra que ver, hace unos dias puse que no estaba para jugarle a la baja todavia, los indicadores estan dando compra, y hay un triangulo simetrico en las alturas, habra que ver si lo rompe...
Y sigue adentro del triangulo, no lo rompio.
Mete una baja terrible... queda en el triangulo... al otro dia mete +3... todos corremos como locos, y queda dentro del triangulo.
Li unico bueno es que cuando salga del triangulo, para donde merda sea, hay que entrarle como rengo a la muleta porque Bollinger ya no se puede estrechar mas.
habra que ver, hace unos dias puse que no estaba para jugarle a la baja todavia, los indicadores estan dando compra, y hay un triangulo simetrico en las alturas, habra que ver si lo rompe...