COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soy re negroo relojitoo.. pero negro con plataa 

cierren porque se va ala mier.da , aviso 

Relojito no existiii vooo

butter escribió:Chee relojitoo se nota q no tenes un pelpa
Tas re agoreroo.. viejaa
eee boloo...no seas negro
$ 4,46
0,00% ($ -).. hay q planchar.. pisar..
0,00% ($ -).. hay q planchar.. pisar..

butter escribió:$ 4,49
+0,67% ($ 0,03)
sos un mediocre mas del foro? con 10 papeles y mira lo que posteas...
Va y vieneee.. x no tengan duda q va a ver rompedero de cul... 

$ 4,49
+0,67% ($ 0,03)
+0,67% ($ 0,03)

Chee relojitoo se nota q no tenes un pelpa
Tas re agoreroo.. viejaa
Tas re agoreroo.. viejaa

no sea cosa que con el balance muchos salgan a reventar y meta el famoso agujazo a 3.7 o por ahi
Citizen escribió:le van a sacudir,,quieren que pierda los 4.47 para llevarla a 4.34 en lo posible
ufff...avise alla arriba
DON VINCENZO escribió:HUMILLE !! HUMILLE !! TORNA HUMILLE!!![]()
CON ESTAS DECLARACIONES LA MAYORÍA DE LOS MUCHACHOS SE VAN A QUEDAR APICHONADOS..., LO QUE OCURRE QUE ALGUNOS TIENEN QUE ENTENDER QUE ACÁ HAY GENTE BIEN FORRADA Y OTROS QUE VIENEN A SALVARSE ....HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...Y OTROS A SACAR EL MES DE MORFI... CADA PERSONA ES UN MUNDO MUCHACHOS, PERO LO TUYO ME SUPERÓ TORNA!!
a ver don ir a la isla en kayak en la cost rosarina no es para cualquiera .....gejenes, mosquitos y carpinchos a patadas yo diria es como
una mini vietnam

-
GUSTAV SATRIANI escribió:todos se van temprano hoy je je a mi el golf no me gusta ahora entro a las 15 hs as la clase PLC y luego MECANICA je por deporte voy nomas jeje aunque me gustaria incursionar el año que viene en INTELIGENCIA ARTIFICIAL si me falla COME la semana que viene si compro jeje
Clases de PLC y mecánica muy bien

saliendo de la onda disfrutar la ùnica mier,da que baja en un merval que esta 1.70
es esta

-
DON VINCENZO escribió:HUMILLE !! HUMILLE !! TORNA HUMILLE!!![]()
CON ESTAS DECLARACIONES LA MAYORÍA DE LOS MUCHACHOS SE VAN A QUEDAR APICHONADOS..., LO QUE OCURRE QUE ALGUNOS TIENEN QUE ENTENDER QUE ACÁ HAY GENTE BIEN FORRADA Y OTROS QUE VIENEN A SALVARSE ....HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...Y OTROS A SACAR EL MES DE MORFI... CADA PERSONA ES UN MUNDO MUCHACHOS, PERO LO TUYO ME SUPERÓ TORNA!!
y ojo que además no dije lancha, ni yate o ni velero. Dije kayak que es como la bicicleta de río