media_movil escribió:Por hoy no se te dio. Tal vez el lunes. Si no será voladura.
1) No se me dio que?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Por hoy no se te dio. Tal vez el lunes. Si no será voladura.
ProfNeurus escribió:veremos si el cuerpo de la vela queda verde o rojo.... pero a mi no me parece un anuncio de voladura esto.
media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
media_movil escribió:El martillo invertido que está dejando london anuncia voladura
ProfNeurus escribió:Como llegas a la conclusión de que debería valer 30 pesos ?
wolf29 escribió:Para simplificar, todo lo que pasa alrededor de este papel es pura especulación, esta empresa tiene que estar $ 30, la estan manoseando tanto y con tanto asco que el papel termina siendo una bos** reciclada, inviertan, confien y dejen que el tiempo haga lo suyo. Sencillo
vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!
conddor escribió:ya esta por salir, mira el macd en semanal, ese no falla falta poquito!!!
vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!
ljoeo escribió:No se ve mal, pero hay que tener mucho cuidado con el rango 10,6/10,8, intuyo que sera duro de roer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1594 invitados