PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
wolf29

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor wolf29 » Vie Mar 09, 2018 10:55 am

Para simplificar, todo lo que pasa alrededor de este papel es pura especulación, esta empresa tiene que estar $ 30, la estan manoseando tanto y con tanto asco que el papel termina siendo una bos** reciclada, inviertan, confien y dejen que el tiempo haga lo suyo. Sencillo

David Bor

Mensajepor David Bor » Vie Mar 09, 2018 10:41 am

vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!

:respeto: :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 09, 2018 10:12 am

conddor escribió:ya esta por salir, mira el macd en semanal, ese no falla falta poquito!!!

Entre 10,8 y 11 tiene una resistencia enorme!!!!!. Si supera ese valor con mucho volumen va a andar bien y podemos pensar en cambio de tendencia. Por ahora es bajista, solo reboto y lo aprovechamos pero para cosas mayores tiene que pasar ese valor... Le dejo a otro el riesgo, me subo despues de ganada esa batalla o sino como estimo sucedera me uno a los cadaveres en 8,xx

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 09, 2018 10:08 am

vision escribió:Escucha algo farsante. Vos y varios mas, hace menos de dos meses, decian que esto se iba 4 pesos. Mirala a PGR arriba de $10. Sos un payaso y un sobervio pelo tuda zooooooo.... Jaja!! Tomatela gil de cuarta. Venis a hablar aca. No existis!!

Hablando de falta de educación......

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 08, 2018 11:34 pm

ljoeo escribió:No se ve mal, pero hay que tener mucho cuidado con el rango 10,6/10,8, intuyo que sera duro de roer..

ya esta por salir, mira el macd en semanal, ese no falla falta poquito!!!

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Mar 08, 2018 10:28 pm

No se ve mal, pero hay que tener mucho cuidado con el rango 10,6/10,8, intuyo que sera duro de roer..
Adjuntos
PortfolioPersonal_PGR_END7O8LY.png
PortfolioPersonal_PGR_END7O8LY.png (98.52 KiB) Visto 1206 veces

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Mar 08, 2018 7:10 pm

javi escribió:

La eterna necesidad de mostrar ganancias demuestra el complejo de inferioridad. Lo que mas jode es que confunden a los foristas. Dan lástima, tanta, que hasta le prestaría plata para que pague la internación del loquero.

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Mar 08, 2018 5:16 pm

[quote="javi"][quote="David Bor"]quote="David Bor"] QUE TAL CABALLERO Y SR DAVID BOR COMO ANDA ?,,,, EL PROBLEMA ES QUE , NO SE PUEDE OPINAR :arriba: PORQUE SINO USTED VA EN CONTRA DE SUS INTERESES MAL FUNDAMENTADOS , NOS DIGIERON DE TODO , PUSIMOS INFO ,LA CRITICARON , Y DONDE ESTA PGR HOY , Y LO QUE VEMDRA Y AHI LOS QUIERO VER A UNO POR UNO , QUE LE EXPLIQUEN A LOS QUE SALIERON , A LOS QUE PERDIERON , POR SUS COMENTARIOS NEFSTOS Y MENTIROSOS , LA ACCION ES OVBIO QUE SUBE Y BAJA , MIRE VALO Y BOLT? Y EN COME ? DICEN MAFIA Y LA MAFIA ENREALIDAD SON LOS QUE ESCUPEN LOTES , Y PIENSAN QUE NOSOTROS , SOMOS IDIOTAS , LA NUEVA GENERACION NO COME VIDRIO , SR DAVID LE PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE HACE TREDIN , NO ES TANTO COMO HABLAN , LOS MERCADOS REACCIONARON Y POR ESO SE OPERA EN LA HORA FINAL , YA LO EXPLIQUE EN OTRO MENSAJE , Y ELLOS CREEN QUE UNO ES UN TARADO , QUE VA ANDAR CON UN AT A F , PARA QUE UNO QUEDE ATRAPADO COMO MUCHOS LAMENTABLEMENTE QUEDARON , ESTE ES UN PAPEL , CON UNA EMPRESA SERIA , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SUS INTERESES Y MAS LOS INGLESES , QUE NO SON LENTOS PARA LOS NEGOCIOS , POR ALGO SON LA POTENCIA ANGLOAMERICANA , NO VAN A INVERTIR SI NO SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS , JUSTO VACA MUERTA , CUANDO PEPE SE ENTERO , DE LA VACA MUERTA QUE DA LECHE ENSEGUIDA ME LA RECOMENDO , SR DAVID , VERA EN OCTUBRE EN QUE PRECIO ESTA ? VIO EN LONDRES ´10 Y EN MEDIA HORA LA TENIA EN +5 ,,,Y EN LONDRES NO AFLOJA ASIQUE PGR LENTAMENTE TENDRA EXITOS SALUDOS CABALLERO Y QUE LE VAYA BIEN ... :arriba: :115:[/quote
La eterna necesidad de mostrar ganancias demuestra el complejo de inferioridad. Lo que mas jode es que confunden a los foristas. Dan lástima, tanta, que hasta le prestaría plata para que pague la internación del loquero.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 4:55 pm

JAJAJAJA ESTA COMPRANDO ABAJO PONES VENTA POR DEBAJO DE 10 JAJAJJAJ :arriba: :arriba: :arriba: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 08, 2018 4:42 pm

Brizzio66 escribió:ProfNeurus si bien yo me puedo considerar un "novato" porque empecé a operar en la Bolsa, recién a comienzos del 2016, lo que mas me cuesta, es respetar/aplicar los SL. Pero con el c.a.g.a.d.o.n. que me comi acá en PGR, ya estoy aprendiendo a aplicarlos.
Pero lo que realmente mas me cuesta entender, como ser humano, es que en estos Foros, nos descalifiquemos entre nosotros, que salvando contadas excepciones, la mayoría acá está para ganar plata, aprender y aportar.
Pero bueno, que cada uno haga su juego y que cada uno pueda rescatar lo positivo.
Saludos y gracias.

Estimado. Tiene que ver con la educación y los valores que a muchas personas les faltan y queda plasmado en estos foros.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 08, 2018 4:38 pm

ProfNeurus escribió:De nada estimado..., mira yo posteo cuando compro y cuando vendo, marco objetivos y los cumplo. Vengo muy muy bien con Pgr, pero este foro esta lleno de gente sin conocimiento bursatil e irrespetuosa que cree que todo solamente debe subir e insultan al que la ve para abajo en determinados momentos. Recuerdo en 11 al no romper la resistencia largue todo y argumente tecnicamente aqui el porque, ni hablar cuando se dio la death cross que la llevo hasta 7 y chirolas... de nuevo me dijeron de todo. .... obvio es mas facil putear al que sabe qu reconocer sus errores.... Entre 7 y 8 explique el doble piso y porque volvia a comprar, les aporto graficos y analiss, con que le sirva a uno como vos ya alcanza.
Si en definitiva este foro se trata de compartir analisis y dar opiniones solo que algunos no entienden el significado de la palabra respeto y creen que la bolsa solo sube.
saludos.

ProfNeurus si bien yo me puedo considerar un "novato" porque empecé a operar en la Bolsa, recién a comienzos del 2016, lo que mas me cuesta, es respetar/aplicar los SL. Pero con el c.a.g.a.d.o.n. que me comi acá en PGR, ya estoy aprendiendo a aplicarlos.
Pero lo que realmente mas me cuesta entender, como ser humano, es que en estos Foros, nos descalifiquemos entre nosotros, que salvando contadas excepciones, la mayoría acá está para ganar plata, aprender y aportar.
Pero bueno, que cada uno haga su juego y que cada uno pueda rescatar lo positivo.
Saludos y gracias.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 4:37 pm

[quote="David Bor"]quote="David Bor"] QUE TAL CABALLERO Y SR DAVID BOR COMO ANDA ?,,,, EL PROBLEMA ES QUE , NO SE PUEDE OPINAR :arriba: PORQUE SINO USTED VA EN CONTRA DE SUS INTERESES MAL FUNDAMENTADOS , NOS DIGIERON DE TODO , PUSIMOS INFO ,LA CRITICARON , Y DONDE ESTA PGR HOY , Y LO QUE VEMDRA Y AHI LOS QUIERO VER A UNO POR UNO , QUE LE EXPLIQUEN A LOS QUE SALIERON , A LOS QUE PERDIERON , POR SUS COMENTARIOS NEFSTOS Y MENTIROSOS , LA ACCION ES OVBIO QUE SUBE Y BAJA , MIRE VALO Y BOLT? Y EN COME ? DICEN MAFIA Y LA MAFIA ENREALIDAD SON LOS QUE ESCUPEN LOTES , Y PIENSAN QUE NOSOTROS , SOMOS IDIOTAS , LA NUEVA GENERACION NO COME VIDRIO , SR DAVID LE PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE HACE TREDIN , NO ES TANTO COMO HABLAN , LOS MERCADOS REACCIONARON Y POR ESO SE OPERA EN LA HORA FINAL , YA LO EXPLIQUE EN OTRO MENSAJE , Y ELLOS CREEN QUE UNO ES UN TARADO , QUE VA ANDAR CON UN AT A F , PARA QUE UNO QUEDE ATRAPADO COMO MUCHOS LAMENTABLEMENTE QUEDARON , ESTE ES UN PAPEL , CON UNA EMPRESA SERIA , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SUS INTERESES Y MAS LOS INGLESES , QUE NO SON LENTOS PARA LOS NEGOCIOS , POR ALGO SON LA POTENCIA ANGLOAMERICANA , NO VAN A INVERTIR SI NO SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS , JUSTO VACA MUERTA , CUANDO PEPE SE ENTERO , DE LA VACA MUERTA QUE DA LECHE ENSEGUIDA ME LA RECOMENDO , SR DAVID , VERA EN OCTUBRE EN QUE PRECIO ESTA ? VIO EN LONDRES ´10 Y EN MEDIA HORA LA TENIA EN +5 ,,,Y EN LONDRES NO AFLOJA ASIQUE PGR LENTAMENTE TENDRA EXITOS SALUDOS CABALLERO Y QUE LE VAYA BIEN ... :arriba: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 08, 2018 4:35 pm

Cuando vuelva a comprar en 8,xx les aviso de nuevo o sino en 11,xx pero despues de romper con la de Hulk la resistencia y pullback... en este rango con el super techo en 11 el riesgo no compensa las posibilidades de nuevo achique. :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 08, 2018 4:30 pm

Brizzio66 escribió:Gracias.

De nada estimado..., mira yo posteo cuando compro y cuando vendo, marco objetivos y los cumplo. Vengo muy muy bien con Pgr, pero este foro esta lleno de gente sin conocimiento bursatil e irrespetuosa que cree que todo solamente debe subir e insultan al que la ve para abajo en determinados momentos. Recuerdo en 11 al no romper la resistencia largue todo y argumente tecnicamente aqui el porque, ni hablar cuando se dio la death cross que la llevo hasta 7 y chirolas... de nuevo me dijeron de todo. .... obvio es mas facil putear al que sabe qu reconocer sus errores.... Entre 7 y 8 explique el doble piso y porque volvia a comprar, les aporto graficos y analiss, con que le sirva a uno como vos ya alcanza.
Si en definitiva este foro se trata de compartir analisis y dar opiniones solo que algunos no entienden el significado de la palabra respeto y creen que la bolsa solo sube.
saludos.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 08, 2018 3:52 pm

Me parece extraño que en londres la suban mas del 5 % en la apertura con solo 290 papeles por ahora me pase a petrobras porque la semana que vine entra el balance..pero sigo con el ojo puesto en pgr...

Volver a “Acciones general”