CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
No tiene piso esta basura, como vengo diciendo..se va derechito a $25-$28.
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, dicen que venden los empomados pero los que entraron a estos precios no están empomados, todo lo contrario. Cuando supere los $40 puede ser que algunos que compraron pre ipo traten de aprovechar la oportunidad y escapar saliendo derechos.
Y si el balance viene bien una ola de demanda nueva tal vez pueda darle salida a todos los que así lo prefieran.
rocaloca.. tu hipotesis es aun peor a la que plantean los otros usuarios..

Van a salir eyectados algunos si es que llega a 40 ! 

-
La otra posibilidad es que el balance no venga bien y algunos " primos y cuñados " ya lo sepan y estén vendiendo. Pero yo no lo creo.
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, dicen que venden los empomados pero los que entraron a estos precios no están empomados, todo lo contrario. Cuando supere los $40 puede ser que algunos que compraron pre ipo traten de aprovechar la oportunidad y escapar saliendo derechos.
Y si el balance viene bien una ola de demanda nueva tal vez pueda darle salida a todos los que así lo prefieran.
¿y si viene mal? Los que están saliendo por ahí no quieren volver a ser empomados si no sale bien.
Aclaro que estoy comprado y creo que el Balance va a venir muy bien.
-
Yo hay algo que no entiendo, dicen que venden los empomados pero los que entraron a estos precios no están empomados, todo lo contrario. Cuando supere los $40 puede ser que algunos que compraron pre ipo traten de aprovechar la oportunidad y escapar saliendo derechos.
Mucho empomado, va tardar en depurarse... y tiene pendiente el doble techo que ejectuó perfecto el día del empome... denle tiempo a esta basofia.
Volumen arriba de lo habitual para esta horario, sin variación significativa del precio. Bollinger indicando baja en la volatilidad y cruce de la media, MACD en compra en diario. Tiene todas las EMA 20, 50, 100 juntitas y por encima del precio, si sube las quiebra a todas de un saque.
-
fabio escribió:Plaza de empomados, se va a limpiar con todo lo que están dando, no puede sacar la cabeza con semejante volumen
fabio, si confirma el lunes usa, creo que es el punto de inflexion para volver a recuperar acá
Plaza de empomados, se va a limpiar con todo lo que están dando, no puede sacar la cabeza con semejante volumen
no reacciona esta basura.. 

Como se hace desear el balance.
-
Como brilla este papel!!
por su ausencia
por su ausencia

Polaco escribió:Que de la mano del JP Morgan...
Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es la glo-rio-sa JotaPe!
-
POLI escribió:pipi si queres cortamos la luz en el recinto y termina aca + mas un plus del 10% por daño tecnologico-moral, ayayayayayyaya![]()
:mrgreen