Harry Forever escribió:CIG no afloja, no sintio el cimbronazo la semana pasada.
SID...me encomiendo a Kelui....de todos modos, hay que andar con mucho cuidado, donde te descuidas in par de dias, te la ponen....
KELUI SABE
YO ESCOLASEO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:CIG no afloja, no sintio el cimbronazo la semana pasada.
SID...me encomiendo a Kelui....de todos modos, hay que andar con mucho cuidado, donde te descuidas in par de dias, te la ponen....
Harry Forever escribió:Me meti en SID el Jueves....un visionario....
garralaucha2 escribió:DDE PUEDO VER OPC CALL PARA LANZAR ? GRACIAS
Joaquinesteban95 escribió:Les dejo el resultado del remate de acciones de CIG. Segun entiendo se terminó la venta de acciones por parte de la empresa, igual yo sigo sin posición acá pero volví a comprar VALE![]()
Harry Forever escribió:
ricardete escribió:
HF como ves a CIG a mediano plazo 1 año? Estuve mirando a grandes rasgos algunos numeros en investing.
Viene presentando ganancias en los ultimos trimestres, lo que no entiendo es por que esta en ese target price?
Las tarifas en Brasil estan regaladas como lo era en la epoca de CFK?
Por otro lado, paga dividendos en efvo esta compañia?
Te agradezco amigazo.
Ricardete...te voy a contestar con mas tiempo mas adelante....
Maniana me rajo de vacaciones a Londres.
Apuesto a un fenomemo similar al que se vio en PEronia con las energeticas.
Tengo que seguir mas de cerca el tema de las tarifas electricas en brasil, creo haber leido que iba a ver un ajuste.
Pero no lo puedo asegurar.
Te mando un abrazo querido
HF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carpincho, come60, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Flavio, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Luq, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 469 invitados