Tornado882 escribió:Quería ver si estaban atentos..![]()
jaja y yo mirando en Inf. de Emisoras. que pedazo de topu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Quería ver si estaban atentos..![]()
Tornado882 escribió:Salió el balance![]()
Citizen escribió:ahi va..de a poquito te la alejan de los 4.54...sino aparece uno que quiera lo contrario, la llevan
saeta40 escribió:cuando leo este tipo de comentarios " me voy a jugar golf " veo lo miserable q es mi vida
![]()
Citizen escribió:le van a sacudir,,quieren que pierda los 4.47 para llevarla a 4.34 en lo posible
Citizen escribió:le van a sacudir,,quieren que pierda los 4.47 para llevarla a 4.34 en lo posible
camel281978 escribió:atento saeta a ver si te ligas un pelotazo jaja en el de villa adelina juega cualquiera mientras pagues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO y 1352 invitados