COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Conde. Me ahorraste un trabajo. Por que cuando sale en bolsar el aviso de que entrò la sintesis del balance o de un trimestral, busco en balances archivados tambièn de bolsar, para ver cuanto venìa acumulado al trimestre anterior, y saco la diferencia del monto vs. el nuevo.
Ahora con tu aporte directamente es comparar los menos 180 con lo que venga. Ojala venga en cero. Serìa la que pedirìa como deseo y me recontraconformarìa. Suerte a todos los condominos del papel.
Ahora con tu aporte directamente es comparar los menos 180 con lo que venga. Ojala venga en cero. Serìa la que pedirìa como deseo y me recontraconformarìa. Suerte a todos los condominos del papel.
me gusta que estan poniendo mercaderia a la venta
-

-
El Conde escribió:Capaz que trae 300 de perdida y todo lo planteado es cotillón.
Pero miro el gráfico y arriba de 4,56 se dispara la figura, creo que el balance debería ser el disparador.
Ya veremos.
ESTOY DE ACUERDO CONDE, PERO NO SE VISLUMBRA UN PATRON BAJISTA NI EL DIARIO NI EL SEMANAL, COMO FUE CUANDO ESTABA 3.60 PROMEDIO PATRON ESTRELLA VESPERTINA PRESENTO BALANCE NO RECUERDO EL TRIMESTRE Y CAYO EN DIAS A 2.90 AHORA NO ESTOY COMPRANDO PORQUE SE ME CAUCIONO AUTOMATICAMENTE RECIEN EL LUNES PUEDO COMPRAR, ASI QUE MUCHACHOS A TOMAR LOS MINERALES BASICOS ASI NO ESTAN NERVIOSOS NI IRRITADOS JE MAGNESIO 500 MG, CALCIO 1300 MG, SODIO 2000 MG Y POTASIO 4700 MG, NO HAY LOMO QUE VALGA POR MAS CARO QUE SEA QUE APORTE LO QUE NECESITA LA CABEZA Y EL CORAZON. RELAX

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE CONDE, A MÁS DE UNO LO ESTÁS AVIVANDO DE COMO VIENE LA MANO ACÁ.... PERSONALMENTE TE LO AGRADEZCO![]()
Me sumo al agradecimiento al Conde y a todos los foristas que con buena intencion suman e intentan generar un circulo virtuoso en el conocimiento!!
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE CONDE, A MÁS DE UNO LO ESTÁS AVIVANDO DE COMO VIENE LA MANO ACÁ.... PERSONALMENTE TE LO AGRADEZCO![]()
Capaz que trae 300 de perdida y todo lo planteado es cotillón.
Pero miro el gráfico y arriba de 4,56 se dispara la figura, creo que el balance debería ser el disparador.
Ya veremos.
-
El Conde escribió:Para los distraídos que después se quejan que no les avisan (y no habría que avisarles la verdad)
Al final del 3º trimestre perdía acumulado 180 palos Come.
Cuando miren el balance con el dedo en el mouse, recuerden eso, porque van a leer el anual, si perdió menos de 180 dio ganancia en el 4º trimestre, si perdió más de 180 perdida.
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE CONDE, A MÁS DE UNO LO ESTÁS AVIVANDO DE COMO VIENE LA MANO ACÁ.... PERSONALMENTE TE LO AGRADEZCO

BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE COME ...VAMOS COME

-160 el Individual.
También miren eso los distraidos.
PD: No puedo creer que en un trimestre solo CGC ganó 40 palos, con la pérdida financiera que ha tenido.
También miren eso los distraidos.
PD: No puedo creer que en un trimestre solo CGC ganó 40 palos, con la pérdida financiera que ha tenido.
chango aparece ...vamos que hay que pasar los 5.34 y llegar a los 7 mangos......
Para los distraídos que después se quejan que no les avisan (y no habría que avisarles la verdad)
Cuando miren el balance con el dedo en el mouse, recuerden eso, porque van a leer el anual, si perdió menos de 180 dio ganancia en el 4º trimestre, si perdió más de 180 perdida.
-
sanlorenzo escribió:4,45 on line que ven?
no hay mucho volumen san lorenzo, opino desde afuera, pero capaz me arriesgue el lunes si me da tiempo antes de que ingrese el balance unos lotecitos, por ahora lo que se ve que estan boludeando, si baja sigo sostienendo es una chance una opotunidad de compra hasta que el balance demuestre lo contrario (el stop loss )
heat1970 escribió:Que pasa cheee , en ves de todos contra Juan es todos contra San
Está bueno un forista como San Lorenzo, ocupa un espacio que nadie ocupaba, encontró su nicho de mercado en el foro y genera debates al parecer absurdos pero que son muy enriquecedores.
El Conde escribió:Me lleve 1000 lotes más, como dan asustados madre mía
y yo 500

Que pasa cheee , en ves de todos contra Juan es todos contra San