JUAN1807 escribió:PERDÓN???
CUANTO HACE QUE ESTAS ACA VOS?
ESTAS EMPOMADO COMO YO??
SI LLEGA A SIQUIERA 50 TE DOY A FIN DE AÑO ES MUCHO.-
hace poco, entré en $35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:PERDÓN???
CUANTO HACE QUE ESTAS ACA VOS?
ESTAS EMPOMADO COMO YO??
SI LLEGA A SIQUIERA 50 TE DOY A FIN DE AÑO ES MUCHO.-
Peterpan escribió:El cupón que momentos aquellos
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
ésto pasa cuando atrevido se cauciona
Peterpan escribió:El cupón que momentos aquellos
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
ésto pasa cuando atrevido se cauciona
POLI escribió:Disculpen que es esto deportes en el recuerdo lo pasado pisado y seguir para adelante Vamossss
martin escribió:Dargorm era el que estaba 100% en TVPP.
Después la mayoría teníamos como mayor tenencia TVPE. Yo en el momento del empome si tenía TVPP (había arbitrado una parte desde DICP que venía de ganarle mucho) pero mucho menos que TVPE.
JUAN1807 escribió:MARTIN1624
ESTA ES LA ÚNICA VERDAD, LA QUE TE DIO FABIO!!!
LOS QUE MAS LE EMBALAN TANTO ACÁ COMO LOS DE AFUERA ESTÁN TAN EMPOMADOS QUE TODAVÍA SE PONEN CREMITA!!!
YO COMPRE A 39.7 Y 43.7, IMAGÍNATE SI LLEGARA A 40 COMO LARGO TODO Y LOS QUE HABRÁ DE 39.7 PARA ABAJO Y ESTÁN ESPERANDO LO MISMO.-
lestat escribió:Los que compraron en NYSE no están empomados... y por lo general allá están las billeteras más gordas. También en Abril pasa a quedar primera en ponderación del Merval, y eso va a ser llamativo para muchos que pueden comprar bien por debajo de los máximos. Para mí ni bien pasan las turbulencias en USA (si es que no hay un crash), con un par de números puestos en los balances, alguna declaración de dividendo, tanto en el mercado local como afuera esto es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2157 invitados