Un saludo y gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:CLARO TORINO VOS TE FUISTE A COMPRAR LAS GOMAS CINTURATO Y TE OLVIDASTE QUE PAGARÁ 48.8% EN ACCIONES EN EL CURSO DEL AÑO, QUE ESTIMAMOS A OJO DE BUEN CUBERO QUE PODRÍA ESTAR ENTRE MAYO Y JUNIO PERO SIN CERTEZA.. DÁLE FUISTE A PROBARLO CON GOMAS NUEVAS Y TE OLVIDASTE??![]()
torino 380w escribió:Estimado Nacho,se habia hablado tambien que darian dividendo en acciones , que se sabe ?
novatoo escribió:Si mal no entendí podría ser para Junio el pago de dividendo en acciones, me parece DV quien lo dijo.
NicoNico escribió:Buenas, una consulta: BOLDT tiene que presentar balance en estos dias o ya lo presento?
Gracias.
novatoo escribió:Si mal no entendí podría ser para Junio el pago de dividendo en acciones, me parece DV quien lo dijo.
Nacho22 escribió:paga $ 0.06 x acción, si invertir $ 95500 q representan 10000 acciones a la cotización de cierre de hoy, vas a cobrar $ 600 - comisión = neto $ 588 aproximadamente.
Potro escribió:Perdón, si alguien me podría informar de cuanto serían los dividendos? Y si el 20/3 es la fecha límite o de corte para entrar? Gracias
torino 380w escribió:Si, si, es como dice estimado bohemio, tambien lei a nota de la Nacion, van a bajar os costos por el satelite Arsat.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1776 invitados