fabio escribió:un solo comentario, no lo vas a tomar, no importa, vos crees que morgan tira ese upside desinteresadamente? no sera que esta comprado? ej lo vemos algo mas casero y de gente amateurs, bien vista que llevaban en 42,50 haciendo informes, hace 30 días desaparecieron del foro
Obvio que los analistas locales están comprados... Los analistas institucionales como MS más bien necesitan tener alguna historia que venderles a sus clientes. Pero fijate que dicen distintas cosas cada uno: ya que estás comparando a MS con BienVista (acariciando el ego de éstos últimos), podés notar que por ejemplo no coinciden en cuanto a Cresud/IRSA. MS la ve en FV a IRSA, porque dicen que un castigo del 35% sobre el NAV es normal por la complejidad, y en todo caso se estiran hasta un 30% de castigo en el caso "bull". A IDB no la valúan más a $0, la valúan a valor libros, que les da $4 por ADR.
A lo que voy es que cada uno tiene que leer a los analistas con responsabilidad: en todo caso su mérito es llamarnos la atención sobre algo que después uno podrá corroborar y ver si coincide o no. A mí me sirvió mucho leer a los muchachos de BV, como también me está sirviendo leer los informes de MS, que en mi opinión vienen muy buenos últimamente. Los leo a todos la verdad, y me irá como me irá, pero siempre lo mejor es cuando se discute con argumentos y de buena leche, sin entrar en enconos personales de quién se empomó, quién es el más capito, etc.