COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si, la cosa es que no te quedes sin papel y te ejerzan en medio de una voladura
te digo porque me pasó en la epoca que operaba tenaris y me lo rompieron mal varias veces
te digo porque me pasó en la epoca que operaba tenaris y me lo rompieron mal varias veces
-

-
sanlorenzo escribió:Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado
antes que nada, feliz vuelta al foro...no hay como uste para hacerme reir un poco aca....
cuando lei este post me pregunté...conviene hacer lo que hace este hombre? y si en vez de criticar hacemos cuentas?
Hoy compraste en 4,44 maso, no?
Supongamos que lanzaste en la 4,65 con 0,185 de prima
Si te ejercen ganaste 4,65-4,44 = 0,21
Ganancia total 0,185+0,21 = 0,395
calculamos el rendimiento? rendim = 0,395/4,44 = 8,89%
Un 9% en un mes es un rendimiento extraordinario, chicos!!
Ojo que cada uno opera como quiere. Al Conde lo sigo siempre en sus comentarios, pero tiene una forma de operar diferente a la de sanlorenzo.
Solamente eso.Espero haber aportado algo desde la racionalidad de los números.
-
Se pone positiva y rajo
lamentable este foro y la gente que se rebaja a interactuar con una persona asi saludos
¿ QUE PASA QUEDE SOLO ? EL CAZADOR SALIO POR SU PRESA , PERO EN EL CAMINO , LA PERDIO ,, LA INCERTIDUMBRE DEL CAZADOR LO DESCONCIERTA , AULLAN LOS LOBOS ,,,,,HAMBRE ,,,,HAMBRE ,,,HAMBRE ,,,,,PORQUE AL CAZADOR SE LE ESCAPA LA PRESA ,¿ PORQUE ? PORQUE EL CAZADOR SOLO VIO UNA VISION , SOLO UNA VISION.......REGRESANDO A SU CASA MUERTO DE HAMBRE Y LAS MANOS VACIA ,,,,,

-
$4,65 / $20,70 =0,22 uss , historicamente valio 0,30 uss
pd cgc......

pd cgc......
-

Pero todos tienen una visión y todas son válidas, el que quiere la comparte y el que no no lo hace, todo es posible aca adentro.
sanlorenzo escribió:Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado
Pero yo tengo comprado papeles de Come que tienen un 8-10% de ganancia desde que los compré, y son papeles no me preocupa lo que hace en el hora a hora, espero mi objetivo.
Los lotes son diferente, yo hoy vendí y compre como 3 veces durante la rueda, pero va por otro carril.
Ahora tradear papeles me encanta hacerlo pero cuando llegan a los objetivos o veo algo raro, sino los mantengo como si fuera cualquier otra inversión, por ahora nada, sabíamos que 4,05 era "la zona" de compra y la de venta yo la sitúo recién en los 4,95 antes no vendo, así baje, tendré paciencia.
Sabiendo también que si el balance sorprende para bien, esos 4,95 no van a ser el techo.
Y lo de Trump... que se yo, por ahora lo único que se puede hacer es una estatua al rubio, cuando tenía todo para terminarse el bull market el loco este lo extendió furiosamente ganando y rompiendo el consenso, de lo que nos salvamos los bolseros si ganaba Hillary.
Pero es posible un crash market, pero hasta que no empiece me parece absurdo jugar para ese lado.
-
Nose de que desgracia hablan porque viendo el market como esta ?para el cachetazo esta conviden de eso que toman que les hace ver visiones 

El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta![]()
Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.
Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.
Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.
no lo incites porque ya esta con ganas de comprar de nuevo encima los futuros estan verdes en breve el dow también (se dio vuelta)... jajajajajjajajajaja es muy gracioso, aunque no esta bien reírse de la desgracia ajena, peeeeero algunos se lo merecen

-
Senior conde le digo hoy 17,30 habla trump y preparese para una baja de magnitud yo no puedo permanecer comprado sin cobertura en zona de maximos a le aclaro volvi a entrar hace ratito con 100000 mas pero tengo todo lanzado
Lo pelan en todos los tiros al huracán de boedo, hay que tomarse la cosa con más calma, sino aca a uno lo despluman si se quiere hacer el guacho-trader.
Es que se la acabaron las pastillas de Litio che jaja

El Conde escribió:San Lorenzo, me haces matar de la risa, serían un "Volatil Mental" tenés la VH muy alta![]()
Perdone, pero el único jugador compulsivo es usted, que en 15 minutos, compró, vendió, perdió, lloró.
Nosotros acumulamos cometas, porque sabemos como termina esta historia, cuantos mas nominales mejor me siento, el precio es coyuntural, no tiene la más mínima importancia en el minuto a minuto, solo lo va a tener cuando se valorice el capital invertido, lo demás, ya sabe, cotillón.
Le mando un saludo, tomece una cervecita bien fría y relaje cuerpo y alma, hagame caso.