COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
robe 500 lotecitos en la 4.50 a 28 

javi escribió:VAMOS COME $4,80 $5 SIIIIIIII DIFRUTALA , SENTILA . VIVILA JAJAJA Y VOS LA QUERIAS A $3 ,$4 JAJAJAJA SOY FELIZ DALE BAJALA SI PODES A$4 DALE NO TENES NI AUTO Y TE LA DAS DE GRANDE VOLVE AL PLACAR FANFARRON ....MIRA ESTA![]()
![]()
:11 5:
Hola javi , larga bolt ?? ya te hiciste la fiesta con pgr , viene la de bolt

VAMOS COME $4,80 $5 SIIIIIIII DIFRUTALA , SENTILA . VIVILA JAJAJA Y VOS LA QUERIAS A $3 ,$4 JAJAJAJA SOY FELIZ DALE BAJALA SI PODES A$4 DALE NO TENES NI AUTO Y TE LA DAS DE GRANDE VOLVE AL PLACAR FANFARRON ....MIRA ESTA

Che vos no vivis en Puerto Madero eso se nota, digo por como escribis, terminaste el secundario ?
Encima con S
Decis con S
Encima con S
Decis con S
javi escribió:DE QUE TE LA DAS ALTANERO , NADIE TE QUIERE , ¡¡¡Y ENSIMA DESIS QUE VIVIS EN PUERTO MADERO !!! Y QUE COMES LOMO ,,, ¿ QUE ES EL LOMO..? Y DESIS QUE GASTAS 200.0000 POR ,,, SOS UN MENTIROSO ,, VIVIS MINTIENDO ,,, Y SABES. PORQUE MENTIS ???, PORQUE EL QUE TIENE NO LO MUESTRA , POR SU HUMILDAD DALE SEGUI INSULTANDO , Y ESCRIBIENDO . COSAS OBSENA , HOY CON LO QUE ESCRIBISTE AYER , LA ADMINISTRACION TE VA A SACAR , YA LO VERAS Y ESTE FORO TENDRA PAZ ....![]()
![]()
![]()
DE QUE TE LA DAS ALTANERO , NADIE TE QUIERE , ¡¡¡Y ENSIMA DESIS QUE VIVIS EN PUERTO MADERO !!! Y QUE COMES LOMO ,,, ¿ QUE ES EL LOMO..? Y DESIS QUE GASTAS 200.0000 POR ,,, SOS UN MENTIROSO ,, VIVIS MINTIENDO ,,, Y SABES. PORQUE MENTIS ???, PORQUE EL QUE TIENE NO LO MUESTRA , POR SU HUMILDAD DALE SEGUI INSULTANDO , Y ESCRIBIENDO . COSAS OBSENA , HOY CON LO QUE ESCRIBISTE AYER , LA ADMINISTRACION TE VA A SACAR , YA LO VERAS Y ESTE FORO TENDRA PAZ ....

sanlorenzo escribió:no como vacio,lomo porsupuesto saben lo que es ustedes seguro que ni idea jajajaja
¡¡¡Que bueno el ojo de bife!!!
hay un aroma... que se viene una suba muy fuerte aca.
Yo estoy empapelado de esta basura, pero ese aroma que hay...
Yo estoy empapelado de esta basura, pero ese aroma que hay...

VAMOS COME LUZ

¡¡¡¡CHE VIVORA A VOS TE HABLO !!! VOS SOS LA OSCURIDAD YO SOY LUZ

BUEN DIA A LOS CABALLEROS DE COME ........

Jony16 escribió:BALANCE DE TGNO
31/12/2017 Ganancia de 841 millones
31/12/2016 pérdida de 258 millones
Mas alla de que ahora da ganancia y antes daba perdida y que va a ganar cada vez más (nos damos cuenta claramente en la factura de gas, como sube todo lo relacionado) hay un revalúo por planta y equipo de 15.000 palos, que se incorpora como nuevo P.N. o sea debería impactar en el balance de CGC que tiene si no me falla la memoria cerca del 23%
Hay que chequearlo bien, no es mi fuerte la parte fundamental

jorgecal71 escribió:hola conde en cuantos puntos esta esta zona ? o es el macd ?
Que haces Jorge, es la media de 200 en grafico de 15, para corto plazo es lo mejor, y la media de 200 en grafico hourly para un poco más de extensión de plazo, si la supera la tendencia tanto de corto como de mediano es alcista y debería meter un muy buen sprint.
Hay que tener paciencia, por lo pronto abrió por encima.
- Adjuntos
-
- tvc_caa28eb60a4368c551b44375325a7737.png (34.81 KiB) Visto 686 veces
BALANCE DE TGNO
Saldrá el Balance hoy?
-