lestat escribió:Es muy interesante esta historia. De todos los personajes del foro, Budano es el más enigmático para mí. Efectivamente tira tesis bajistas en muchos papeles, bastante fundamentadas, que a veces pueden servir para separar la paja del trigo. Y efectivamente se habrá cruzado fuerte y/o desarrolló enemistades personales con mucha gente.
Yo por ejemplo empecé a sospechar fuertemente que Sami ya estaba priceada a fin de año del 2016, cuando se la fogoneaba mucho, y el único que fundamentaba que estaba cara (basado en la estacionalidad del negocio) era Budano (en ese momento como Loisepatriot). Le decían de todo, al parecer ya por costumbre, pero yo que venía sospechando que ya estabamos en precio, terminé vendiendo en $100 hace casi un año y medio.. hoy cotiza $113, y creo que fue el peor papel del 2017. Zafé por sospechar que ciertos datos que se tiraban sobre cómo vendría el último T del 2016 eran difíciles de corroborar, en primer lugar, y porque alguien me hizo dudar más aún, en segundo lugar.
Después a Budano lo leí también en Auso donde creo que hacía mal los números o mandaba fruta.
El foro da para lo que da, y muchas veces debatir con fundamentos y buena leche se hace muy difícil. Yo por ahora prefiero leer a todos para escuchar todas las campanas. Los únicos que tengo en ignorados (que igual termino leyendo, mal que me pese) es a la gente que únicamente discute sobre otra gente, y que no fundamenta ni una sola "idea" de las que tira.
Veo que en Cepu está comprado casi todo Rava. Y el papel pasa a ser el primero en ponderación del Merval. Ya está por caer el tan ansiado balance anual, y después en sólo 2 meses tenemos el primer trimestral...
De interesante no tiene nada. Desde el 2011 venía presagiando el apocalipsis de los cupones todos los años como hizo de tantas otras cosas que ni cerca de ocurrir estuvieron.Budano es como un reloj parado que da la hora dos veces por dia y lo loco que alguno se agarra de esas dos veces donde dio la hora correcta para reconocerle una valia que no tiene.
Por momentos parece que en algunos activos se puede rescatar algo de sus argumentos pero gran parte de lo que postea en activos a los que le tiene idea es fruta en mal estado sin contar lo mala leche que se pone cuando solo lo motiva el afán de asustar y no dar una visión pesimista pero con argumentos coherentes y sin mala leche.