CEPU Central Puerto

Panel líder
martin

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2018 8:13 pm

lestat escribió:Es muy interesante esta historia. De todos los personajes del foro, Budano es el más enigmático para mí. Efectivamente tira tesis bajistas en muchos papeles, bastante fundamentadas, que a veces pueden servir para separar la paja del trigo. Y efectivamente se habrá cruzado fuerte y/o desarrolló enemistades personales con mucha gente.

Yo por ejemplo empecé a sospechar fuertemente que Sami ya estaba priceada a fin de año del 2016, cuando se la fogoneaba mucho, y el único que fundamentaba que estaba cara (basado en la estacionalidad del negocio) era Budano (en ese momento como Loisepatriot). Le decían de todo, al parecer ya por costumbre, pero yo que venía sospechando que ya estabamos en precio, terminé vendiendo en $100 hace casi un año y medio.. hoy cotiza $113, y creo que fue el peor papel del 2017. Zafé por sospechar que ciertos datos que se tiraban sobre cómo vendría el último T del 2016 eran difíciles de corroborar, en primer lugar, y porque alguien me hizo dudar más aún, en segundo lugar.

Después a Budano lo leí también en Auso donde creo que hacía mal los números o mandaba fruta.

El foro da para lo que da, y muchas veces debatir con fundamentos y buena leche se hace muy difícil. Yo por ahora prefiero leer a todos para escuchar todas las campanas. Los únicos que tengo en ignorados (que igual termino leyendo, mal que me pese) es a la gente que únicamente discute sobre otra gente, y que no fundamenta ni una sola "idea" de las que tira.

Veo que en Cepu está comprado casi todo Rava. Y el papel pasa a ser el primero en ponderación del Merval. Ya está por caer el tan ansiado balance anual, y después en sólo 2 meses tenemos el primer trimestral...

De interesante no tiene nada. Desde el 2011 venía presagiando el apocalipsis de los cupones todos los años como hizo de tantas otras cosas que ni cerca de ocurrir estuvieron.Budano es como un reloj parado que da la hora dos veces por dia y lo loco que alguno se agarra de esas dos veces donde dio la hora correcta para reconocerle una valia que no tiene.
Por momentos parece que en algunos activos se puede rescatar algo de sus argumentos pero gran parte de lo que postea en activos a los que le tiene idea es fruta en mal estado sin contar lo mala leche que se pone cuando solo lo motiva el afán de asustar y no dar una visión pesimista pero con argumentos coherentes y sin mala leche.

scblason

Mensajepor scblason » Mié Mar 07, 2018 7:59 pm

lestat escribió:Es muy interesante esta historia. De todos los personajes del foro, Budano es el más enigmático para mí. Efectivamente tira tesis bajistas en muchos papeles, bastante fundamentadas, que a veces pueden servir para separar la paja del trigo. Y efectivamente se habrá cruzado fuerte y/o desarrolló enemistades personales con mucha gente.

Yo por ejemplo empecé a sospechar fuertemente que Sami ya estaba priceada a fin de año del 2016, cuando se la fogoneaba mucho, y el único que fundamentaba que estaba cara (basado en la estacionalidad del negocio) era Budano (en ese momento como Loisepatriot). Le decían de todo, al parecer ya por costumbre, pero yo que venía sospechando que ya estabamos en precio, terminé vendiendo en $100 hace casi un año y medio.. hoy cotiza $113, y creo que fue el peor papel del 2017. Zafé por sospechar que ciertos datos que se tiraban sobre cómo vendría el último T del 2016 eran difíciles de corroborar, en primer lugar, y porque alguien me hizo dudar más aún, en segundo lugar.

Después a Budano lo leí también en Auso donde creo que hacía mal los números o mandaba fruta.

El foro da para lo que da, y muchas veces debatir con fundamentos y buena leche se hace muy difícil. Yo por ahora prefiero leer a todos para escuchar todas las campanas. Los únicos que tengo en ignorados (que igual termino leyendo, mal que me pese) es a la gente que únicamente discute sobre otra gente, y que no fundamenta ni una sola "idea" de las que tira.

Veo que en Cepu está comprado casi todo Rava. Y el papel pasa a ser el primero en ponderación del Merval. Ya está por caer el tan ansiado balance anual, y después en sólo 2 meses tenemos el primer trimestral...

No solo en AUSO.
En MIRG no paró de bastardear al papel mientras seguia subiendo y subiendo. Cuando el año pasado el papel bajó (por el simple hecho de que no fue un buen año para MIRGOR en ventas, no por sus teorias de deudas de la empresa y que estaba casi quebrada) se reía de los comprados.

Uno podrá tener torias bajistas que si no son con mala onda, siempre son bienvenidas, para tener otra cara de la moneda.
Pero cuando ya hay mala leche en la forma de hacerlo, ahi cambia la cosa.

Esperemos que de a poco cambie Budano.
Si van a TGS ahora, van a ver como se la paso diciendo que el papel estaba carisimo y que tenia que bajar minimo a 14u$d.
Salió el anual y ahora que vio los numeros dice "no está tan cara".
Parece un avance en su forma de ser.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 07, 2018 7:35 pm

Gon escribió:Volvió el color verde como en Pampa 2017 !! Es es recontra Up!!

donde aparece limon, hertz, y cia... cae canto rodado sobre la siembra!.. - me remito los hechos- estan tallados en piedra!..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 07, 2018 7:28 pm

Budano escribió:Espera un poco mas en AUSO..... (y conste que prefiero que este cara porque.....(no debo decirlo).

Vos sos el famoso josepppp????

Brinn

Mensajepor Brinn » Mié Mar 07, 2018 7:07 pm

:arriba: :mrgreen: Dessspacito...

Budano

Mensajepor Budano » Mié Mar 07, 2018 7:03 pm

lestat escribió:

..

Espera un poco mas en AUSO..... (y conste que prefiero que este cara porque.....(no debo decirlo).

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 07, 2018 6:51 pm

simon1 escribió:Estimado,....viene muy buen balance aca,.......buenisimo,......acuerdese,......¡¡¡¡¡¡ :2230: :arriba: :arriba:

Hola simon!
Entramos con algo el dia de la super bajada a ver q pasa.
El balance vendra ademas con algun dividendo?
Exitos :respeto: !!!

lestat

Mensajepor lestat » Mié Mar 07, 2018 5:12 pm

Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.

Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.

Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.

Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.

Es muy interesante esta historia. De todos los personajes del foro, Budano es el más enigmático para mí. Efectivamente tira tesis bajistas en muchos papeles, bastante fundamentadas, que a veces pueden servir para separar la paja del trigo. Y efectivamente se habrá cruzado fuerte y/o desarrolló enemistades personales con mucha gente.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 07, 2018 5:08 pm

cai.hernan10 escribió:A qué se refiere paisano ? Expláyese.

digame quien es Budano de una vez :x

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 07, 2018 4:02 pm

Se hace una estimación nada mas, fabio.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 07, 2018 3:38 pm

Roque Feler escribió:fabio se dedicó a la bolsa cuando lo echaron del cargo que tenía en la Central de Ayuda al Suicida. :lol:

Ja, pero bueno, viendo el mercado dije, pero si garpa más en el foro decir que viene con el mejor balance de la historia, que va a ganar no se cuanto por acción y que vamos a ganar todos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 07, 2018 3:33 pm

Roque Feler escribió:Cuando fabio se cruza con un vecino y este le dice: " ¡ Buen día ! "

Fabio le contesta: " No se...no se...todavía no terminó."

:2230:

Es buena esa....

Gon

Mensajepor Gon » Mié Mar 07, 2018 3:26 pm

simon1 escribió:Tranquilos que,......... sale con balance,....OK,..¡¡¡¡¡ :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Volvió el color verde como en Pampa 2017 !! Es es recontra Up!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 07, 2018 2:35 pm

Tranquilos que,......... sale con balance,....OK,..¡¡¡¡¡ :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 07, 2018 2:34 pm

fabio escribió:Y sin ánimo de ofender, si el balance no es tan bueno , como se supone, puede bajar mas

Estimado,....viene muy buen balance aca,.......buenisimo,......acuerdese,......¡¡¡¡¡¡ :2230: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”