COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajaaja alfajorcito jajajaja cuando queres sos muy gracioso cuervo !!! pero lamentablemente yo tengo que laburar no puedo estar operando toda la rueda, gracias a dios no vivo de esto, aca pongo la que me sobra y algun ahorro que va de largo, no la tengo atada pero he visto pasar a varios que la tenian atada y terminaron con su comitente, me alegro que aunque sea en mi caso te refieras con respeto, te mando un saludo desde el sur y calmate un poco que te van a extraditar de nuevo !!! (no te cito para no embromar a varios foristas !!!
-
No se dan cuenta que publican informes ase aniares y todo sigue igual la verdad no logro entenderlos si quieren salvarse perderan por obligacion
-
LES PEGO ESTA NOTA QUE TIENE RELACIÓN DIRECTA CON COME, YA QUE ESTÁ INCLUÍDA EN EL GRUPO CONSTRUYA SI NO ME EQUIVOCO, DE SER ASÍ QUE ALGUNO ME CORRIJA.
La construcción avanzó 12%
07/03/201807/03/2018 NovedadesNo comments
La construcción sigue dando indicios de haber arrancado bien el 2018: según el índice Construya, la venta de productos para la construcción creció en febrero 12,4 por ciento respecto a igual mes de 2017. Y también una mejora de 6,4% desestacionalizada contra enero. El índice acumuló de esta forma su décimo segundo mes consecutivo en alza.
El IC mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya. En el primer bimestre del año acumuló un crecimiento de 13,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

La construcción avanzó 12%
07/03/201807/03/2018 NovedadesNo comments
La construcción sigue dando indicios de haber arrancado bien el 2018: según el índice Construya, la venta de productos para la construcción creció en febrero 12,4 por ciento respecto a igual mes de 2017. Y también una mejora de 6,4% desestacionalizada contra enero. El índice acumuló de esta forma su décimo segundo mes consecutivo en alza.
El IC mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya. En el primer bimestre del año acumuló un crecimiento de 13,4% en comparación con el mismo período del año anterior.
-
Ustedes vienen a darme de comer a miuchas gracias 

-

-
POTENCIADO2017 escribió:SEGUN TUSAM TIENE Q ARRANCAR MAÑANA
duro duro duro duro jajajajajaja no importa si es mañana o pasado lo interesante sea que arranque !! un palito mas lanzado cubierto y 700.000 que cerraron lo lanzado en descubierto..... en 4.5.... vamos a ver que sale !!!
-

-
yam escribió:hoy te tocaba la roja, no la azul
mepa que le hacian falta las 2 todos los dias por varias razones, una para calmarlo y la otra sacarle un poco lo ordinario, y ya que estamos que le haga juego con la camiseta ...... parece pintoresco pero realmente es de muy mal gusto el sanlorenzo este... y de paso le contesto que si los calls me los vendio en una parte a mi al fin del ejercicio hablamos (si es que todavia sigue por el foro )
sanlorenzo escribió:Estan con un cagaso padre
Una consulta san lorenzo si se puede saber aparte de invertir tenes otra profesion o solo vivis de esto ?
-
Estan con un cagaso padre 

Athila escribió:1kg. de vacío
aiii q horror vaciooo !!

-

sanlorenzo escribió:Asi viejo como soy te cago a trompadas delincuente
hoy te tocaba la roja, no la azul
-
Perdedores gano siempre lo de 4,25 lo puse para que pique alguna lacra y pico
Uhh entro de nuevo acá y veo gente muerta de nuevo .Sr Javi usted también se enojo con este personaje??