chare escribió:sigue muy fuerte la demanda 20.44 operado
Muchas gracias Chare...invalorable aporte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:sigue muy fuerte la demanda 20.44 operado
chare escribió:cierre 20.41. paredon del BCRA en partidas de 10M p total unas 10 partidas puestas.
se opera c mucha cautela....pero uerte demanda poca oferta
chare escribió:cierre 20.41. paredon del BCRA en partidas de 10M p total unas 10 partidas puestas.
se opera c mucha cautela....pero uerte demanda poca oferta
eldesignado escribió:Hay algo más grave. Muchos, y poneme a mì en la lista, pensamos lo mismo que vos, pero igual leemos todas esas notas.
DarGomJUNIN escribió:TODOS los payasos que escriben recomendaciones en los medios gráficoso formulan recomendaciones por radio o televisión,
![]()
yo siempre les pregunto: ¡Por qué no invierten ellos, pidiendo plata prestada (mediante caución bursátil) y se hacen MILLONARIOS!
Luis XXXIV escribió:cuat ese nivel de deuda al 2023 para mi solo contempla la deuda en moneda extranjera (la misma cuenta que nos vende el gobierno).
El stock de deuda total estaría arriba del 90%, por lo que antes del 2023 pasaríamos el umbral que marca el FMI como de "alto riesgo" y nos cerrarán la canilla.
chelos escribió:Excelente la data de CHARE (UN HISTORICO YA)
Ahora....bajan tasa en el secundario...justo ahora que el dolar esta quenchi ??
DiTex escribió:El análisis contempla la deuda d las provincias o solo nación? Q pasa si las provincias empiezan a tener problemas para pagar, quién se va a hacer cargo? Y la deuda d las empresas del estado?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2044 invitados