Javo8888 escribió:lindo el spx, deberia cerrar arriba de 2720...
real espantoso, mañana puede ir a testear los 3.258/3.26
jajajajaja volvio a los valores de antes de ayer... ayer lo manijearon como loco para dar PBR...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:lindo el spx, deberia cerrar arriba de 2720...
real espantoso, mañana puede ir a testear los 3.258/3.26
FrankSinatra escribió:Yo no tengo nada, la única que me funciona acá son los intra, cada vez que quedo con una posición la termino garpando...
Si esto del SPY llegara a ser una C va a ser destructiva y de verdad.
lobo escribió:esto retrasa levemente la llegada de LA NAVE SIMIA a la luna ....
lobo escribió:Agradezcan los bajistas al pajaro loco TRUMP !!!!
debe estar lanzado ..jaja
Funcionarios de la UE habían señalado previamente el bourbon de Kentucky, las motocicletas Harley-Davidson y los tejanos de Levi's entre los productos que tienen en la mira por los aranceles de represalia. Un borrador de contramedidas europeas publicado por Bloomberg apunta a $ 3.5 mil millones en importaciones anuales de los Estados Unidos, incluyendo $ 1.1 mil millones en productos de acero de EE. UU., Junto con ropa, maquillaje, motocicletas, botes, maíz, arroz, frijoles y otros productos agrícolas.
FrankSinatra escribió:Pensar que hace dos días de bronca dije que casi cargo puts, casi... Y lo dije acá, parecía una locura, ahora me quiero cortar las bolas.
FrankSinatra escribió:Pensar que hace dos días de bronca dije que casi cargo puts, casi... Y lo dije acá, parecía una locura, ahora me quiero cortar las bolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1640 invitados