maurim escribió:jajajajaja volvio a los valores de antes de ayer... ayer lo manijearon como loco para dar PBR...
seeeee jajajaja se morfo toda la vela...
puede ser que mañana la pebeta se pegue otra baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:jajajajaja volvio a los valores de antes de ayer... ayer lo manijearon como loco para dar PBR...
lobo escribió:esto retrasa levemente la llegada de LA NAVE SIMIA a la luna ....
Javo8888 escribió:lindo el spx, deberia cerrar arriba de 2720...
real espantoso, mañana puede ir a testear los 3.258/3.26
FrankSinatra escribió:Yo no tengo nada, la única que me funciona acá son los intra, cada vez que quedo con una posición la termino garpando...
Si esto del SPY llegara a ser una C va a ser destructiva y de verdad.
lobo escribió:esto retrasa levemente la llegada de LA NAVE SIMIA a la luna ....
lobo escribió:Agradezcan los bajistas al pajaro loco TRUMP !!!!
debe estar lanzado ..jaja
Funcionarios de la UE habían señalado previamente el bourbon de Kentucky, las motocicletas Harley-Davidson y los tejanos de Levi's entre los productos que tienen en la mira por los aranceles de represalia. Un borrador de contramedidas europeas publicado por Bloomberg apunta a $ 3.5 mil millones en importaciones anuales de los Estados Unidos, incluyendo $ 1.1 mil millones en productos de acero de EE. UU., Junto con ropa, maquillaje, motocicletas, botes, maíz, arroz, frijoles y otros productos agrícolas.
FrankSinatra escribió:Pensar que hace dos días de bronca dije que casi cargo puts, casi... Y lo dije acá, parecía una locura, ahora me quiero cortar las bolas.
FrankSinatra escribió:Pensar que hace dos días de bronca dije que casi cargo puts, casi... Y lo dije acá, parecía una locura, ahora me quiero cortar las bolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1746 invitados