CEPU Central Puerto

Panel líder
resero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Mar 07, 2018 11:38 am

cai.hernan10 escribió:Josef, loisepatriot.

no puedo creer que ese sea Budano, pensar que me crei todos los posts que hablaban bien de Cepu. No se puede creer en nadie por lo visto.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 07, 2018 11:36 am

Profe32 escribió:Coincido con vos Roque, fue una lección para todos los que estábamos invertidos en cupones, a mi me liquidaron también cuando el crecimiento pasó "mágicamente" del 4,9% al 3%, para no pagar ese año. Budano con su anterior nic se cansó de advertirnos que eso pasaría, y encima se quedó corto con su predicción de cuando volvería a pagar.
Saludos!

si y también lo lamentable, inclusive de roque que 5 años despues lo reconoce, mientras en todos los foros, la banda, como se los conoce, lo siguen atacando con temas personales, de los cuales no opino ni me interesa, en lugar de reconocerle el acierto, pero estamos acostumbrados de leer a los super boy inversor que pegan cada vez menos una, solamente a atacar al resto , y seguir escribiendo como grandes analistas ....

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 07, 2018 11:35 am

resero escribió:se podria saber cual era el anterior nick de Budano o alguna señal por lo menos, gracias!

Josef, loisepatriot.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 07, 2018 11:34 am

se podria saber cual era el anterior nick de Budano o alguna señal por lo menos, gracias!

Artista

Mensajepor Artista » Mié Mar 07, 2018 11:33 am

Merval News escribió:Las bolsas del mundo en rojo tras la dimisión del principal asesor económico de Trump
Tanto los mercados europeos como los asiáticos cotizaban con pérdidas, en un mercado focalizado en las tensiones comerciales.
Los mercados del mundo cotizan durante la jornada de hoy en en terreno negativo por temores a que Estados Unidos avance con medidas proteccionistas, tras la dimisión de Gary Cohn, el principal asesor económico del presidente estadounidense Donald Trump.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Las principales bolsas de Europa están la mayoría verde.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Mar 07, 2018 11:27 am

Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.

Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.

Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.

Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.

Coincido con vos Roque, fue una lección para todos los que estábamos invertidos en cupones, a mi me liquidaron también cuando el crecimiento pasó "mágicamente" del 4,9% al 3%, para no pagar ese año. Budano con su anterior nic se cansó de advertirnos que eso pasaría, y encima se quedó corto con su predicción de cuando volvería a pagar.
Saludos!

Gon

Mensajepor Gon » Mié Mar 07, 2018 11:08 am

Dejen la terapia de pareja para otro foro :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 07, 2018 10:07 am

fabio escribió:jajaj, entendiste claramente, como me gusta cuando se ponen a modo de pavo ....

Por lo menos a vos te dicen Pavo, a mi me dicen Burro o Topo Gigante que es peor. :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 07, 2018 10:02 am

cai.hernan10 escribió:Alguien puede traducir esto a castellano por favor?

jajaj, entendiste claramente, como me gusta cuando se ponen a modo de pavo ....

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 07, 2018 9:51 am

fabio escribió:Puede perder mucho y Está en el precio y vos la compras porque ves algo que la va hacer ganar, puede ganar mucho y ya está en el precio y la compras para ganar más o para perder, esta todo inventado y vos también lo sabes

Alguien puede traducir esto a castellano por favor?

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar Mar 06, 2018 11:28 pm

Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.

Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.

Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.

Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.

:respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 06, 2018 10:50 pm

Yops escribió:Acá estamos tranquilos...

tas en el caribe? :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 06, 2018 10:47 pm

Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 06, 2018 10:19 pm

Acá estamos tranquilos...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 06, 2018 10:11 pm

pipioeste22 escribió:Ponta feo mañana el mk :116:

Pinta

Volver a “Acciones líderes”