cai.hernan10 escribió:Josef, loisepatriot.
no puedo creer que ese sea Budano, pensar que me crei todos los posts que hablaban bien de Cepu. No se puede creer en nadie por lo visto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Josef, loisepatriot.
Profe32 escribió:Coincido con vos Roque, fue una lección para todos los que estábamos invertidos en cupones, a mi me liquidaron también cuando el crecimiento pasó "mágicamente" del 4,9% al 3%, para no pagar ese año. Budano con su anterior nic se cansó de advertirnos que eso pasaría, y encima se quedó corto con su predicción de cuando volvería a pagar.
Saludos!
resero escribió:se podria saber cual era el anterior nick de Budano o alguna señal por lo menos, gracias!
Merval News escribió:Las bolsas del mundo en rojo tras la dimisión del principal asesor económico de Trump
Tanto los mercados europeos como los asiáticos cotizaban con pérdidas, en un mercado focalizado en las tensiones comerciales.
Los mercados del mundo cotizan durante la jornada de hoy en en terreno negativo por temores a que Estados Unidos avance con medidas proteccionistas, tras la dimisión de Gary Cohn, el principal asesor económico del presidente estadounidense Donald Trump.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.
Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.
Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.
Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.
fabio escribió:jajaj, entendiste claramente, como me gusta cuando se ponen a modo de pavo ....
cai.hernan10 escribió:Alguien puede traducir esto a castellano por favor?
fabio escribió:Puede perder mucho y Está en el precio y vos la compras porque ves algo que la va hacer ganar, puede ganar mucho y ya está en el precio y la compras para ganar más o para perder, esta todo inventado y vos también lo sabes
Roque Feler escribió:Corría el año 2013 y todos los que veníamos dulces con los cupones ya gastábamos a cuenta del pago, porque hasta los EMAES que trimestralmente publicaba el Indec así lo aseguraban.
Contra el optimismo y confianza general de la mayoría del foro de cupones se destacaban dos voces que advertían que el gobierno haría trampa y el cupón no se pagaría : Budano ( con su anterior nic ) y Críacuervos. Nos cansamos de pegarles, de insultarlos y de ridiculizarlos...pero en un recordado discurso de marzo del 2014 el impresentable de Kicillof puso blanco sobre negro y consumó la estafa.
Después de 4 años me cruzo nuevamente en un foro con Budano y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas por los agravios de ese momento, no había peor ciego que el que no quería ver y nosotros estábamos enceguecidos.
Aprendí de esa experiencia a escuchar todas las voces, y por suerte en el caso de Cepu estamos con las mismas expectativas.
Yops escribió:Acá estamos tranquilos...
pipioeste22 escribió:Ponta feo mañana el mk