Javo8888 escribió:Jajajajjaja que &#*.
Bienvenido Mauricio
Buenas ganancias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
JAJ GRACIAS JAVO , IGUAL PARA VOS!!
PD: YA ME PICÓ EL BICHITO POR LAS OPCIONES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Jajajajjaja que &#*.
Bienvenido Mauricio
Buenas ganancias
Javo8888 escribió:Tengo un gráfico trazado con la misma línea de tendencia.
Hoy le dije a maurim que la veía a 14,47.
Se fue a 14,93 jajaja... Por suerte reculo
Yo sólo intradiario. Todo líquido.
Igualmente hay que ver que pasa con USA.
Hoy era sano que reconoció 2711, le faltaba 2700...
FrankSinatra escribió:Anoche el rojo estaba más furioso, hoy pinta lindo día para compras... La única duda que tengo es si esto en el SPY realmente no sea una C.
mauricioalejandro escribió:
AHH, Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!
mauricioalejandro escribió:AHH, Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!
Swap escribió:Te doy la bienvenida!
Mientras estes con papeles es joda, no pasa nada...
Cuando te metas en lotes y sientas calor en las piernas es xq alguien (mucho más rápido q vos) te empezó a comer el hígado y te estas desangrado ...
Swap escribió:Te doy la bienvenida!
Mientras estes con papeles es joda, no pasa nada...
Cuando te metas en lotes y sientas calor en las piernas es xq alguien (mucho más rápido q vos) te empezó a comer el hígado y te estas desangrado ...
mauricioalejandro escribió:HOLA A TODOS, ME UNÍ HOY AL FORO, SOY PRINCIPIANTE, Y ENTRÉ EN APBR HACE UNOS DÍAS
MI IDEA ERA OPERAR CADA 15 DÍAS PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO ASIQUE ESTOY BASTANTE INTRADIARIO
LES CUENTO MI POSICIÓN
COMPRÉ EN $ 144,40
ESTOY + 4.95%
VEO QUE MAÑANA PUEDE HABER TURBULENCIA, ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS!!
neofito escribió:Yo tengo como objetivo los 15.05 del adr o 15.28 de muy corto plazo pero no me sigan que los voy a defraudar![]()
germi escribió:A bancarla si te gusta y si sentis que tiene futuro, yo a apbr la compre hace unos meses a 80 bajo a 60 y mira ahora donde esta?, uno nunca sabe.
Exitos y cualquier cosa pregunte saludos
mauricioalejandro escribió:SÍ, DE BYMA ME ESTOY ARREPINTIENDO UN POCO PERO YA VERÉ QUÉ HAGO
VALO TIENE BUENOS DRIVERS A FUTURO CERCANO Y BUENOS FUNDAMENTALES, ADEMÁS DE ESTAR "BARATA"
PERO ESTO DE QUE TODOS LOS DÍAS CAE UN POCO ME PONE ALGO NERVIOSO JAJA
gastons escribió:Ya veo q manana aca tambien se les ocurre bajar el dolar. La combinacion exacta para q se hagan bost4 las bases
neofito escribió:Fueron a buscar stops de venta
germi escribió:Lo acompaño en Valo mauricio, tengo poquitas la verdad pero me gusta para bancarla y esperar hasta fin de año...byma no me gusta pero porque la estan pisando aunque tiene futuro capas tambien sea para bancarla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1833 invitados