neofito escribió:Fueron a buscar stops de venta
Siempre aportando sabiduría.
Van a barrer con todo mañana y en 2 días nos olvidamos que existió está renuncia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Fueron a buscar stops de venta
germi escribió:Lo acompaño en Valo mauricio, tengo poquitas la verdad pero me gusta para bancarla y esperar hasta fin de año...byma no me gusta pero porque la estan pisando aunque tiene futuro capas tambien sea para bancarla
mauricioalejandro escribió:JAJA ESTOY EN BMA, BYMA Y VALO
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
chelos escribió:Bienvenido mauri
APBR...TS.....donde mas metiste??
O estas empetrolado solamente??
Preparate para los subi/baja!
elNene escribió: ...
Pude operar poco y desde el celularal cierre de ayer tenia posicion bull en plata mas del doble comprado que vendido (solo en la 170).. hoy durante la rueda me pude desprender de casi todo lo que tenia en bases bajas al mismo tiempo que lanzaba poco en la 170 y mas en la 180 promedio 5 pesos.
Termine la jornada al revés que ayer vendí la mitad de lo comprado y lance el doble de lo que tenia vendido..
Espero que me salga bien. Juego mucho lo político de Brasil y ahora salio esto de Trump.. Pero mas alla de eso opere por gráfico.. La veo up, pero de corto un descanso.
Comparto el grafico que vengo siguiendo.
BVB escribió:AT APBR https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... vh-at.html
maurim escribió:Tampoco quería que se rompa todo. Solo que se limen las tasas de los lotes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:
Vos querias cremaaaaa??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1775 invitados