Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me gusta que baje la Tasa pero no me gusta que baje el Dolar mira si volvemos a la Convertibilidad de Menem.
carlob escribió:La tasa de 10 años baja fuerte por ahora, eso deberia ayudar aqui...., tambien baja el dolar en el mundo a un minimo de semanas atras.
horatius escribió:El peluca y lcdsm nos va a fundir a todos
Recalculando escribió:Morgan Stanley,Es uno de los principales bancos de inversión de Wall Street
Optimista: ve acciones argentinas subiendo otro 30 por ciento
"Los papeles argentinos quedaron 15% abajo del promedio de emergentes en los últimos tres meses, por lo que vemos un atractivo punto de entrada en estos niveles", indica la entidad. Y menciona un posible ascenso a la categoría de mercado "emergente" como catalizador de una suba que podría llevar al mercado un 30% arriba en dólares
MJG escribió:Donald J. Trump
Cuenta verificada
@realDonaldTrump
23 minHace 23 minutos
Más
Will be making a decision soon on the appointment of new Chief Economic Advisor. Many people wanting the job - will choose wisely!
Esta chapita..... tremendo cisne mañana justa que estaba todo dado para salir DTLPQTP el pato termina a la naranja
pampelazo escribió:Me parece que estaba todo listo para salir y Donaldo nos clavó otro cisne negro ...