Omega escribió:vendi el traste de cresud... yo tengo un ojo para los papeles
ufff
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:vendi el traste de cresud... yo tengo un ojo para los papeles
El Conde escribió:
Omega escribió:asi es
por eso lleve papeles en 14.2 el viernes
El Conde escribió:Viste Omega, es así nomás.
El Conde escribió:La historia de siempre querida Omega, nadie pone un sope hasta que los pone todos juntos, cuantas de esas hemos vivido en esta? todas.
El tema es acertar y no quedarse a vestir santos, hay que esperar el devenir de las ruedas.
lumar escribió:un café no, un cordero en Pehuajó mejor
lumar escribió:un café no, un cordero en Pehuajó mejor
Einlazer84 escribió:De hecho yo tengo la sospecha que Goku y Vegueta de la serie Dragon Ball Z, se transforman en Super Sayayin no por entrenar mucho, sino por comer 50 Kilos de Arroz Seco y Pan, porque cuando tienen que hacer lo segundo es tanta la fuerza que hace que se transforman en Super Sayayin y se vuelven rubios de ojos claros de tanta fuerza.
Omega escribió:por eso no compraría esta accion en japon o china
Einlazer84 escribió:Aparte uno puede hacer lo segundo y no tener que usar papel para limpiarse y ser higienico.
Osea si haces una dieta en base 100% a Arroz y Pan jamas vas a tener que limpiarte el traste porque sale tan dura y tan seca como una roca, es como parir hacer lo segundo pero no deja 1 gramo de suciedad por la sequedad.![]()
Omega escribió:para nada, los papeles sucios abonan la tierra y ayudan a renovar bosques como los que usa celu para fabricar papel
es un ciclo sostenible
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 480 invitados