falerito01 escribió:JEJEEE ME ATO LAS MANOS.![]()
jajajaj, me imagino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:JEJEEE ME ATO LAS MANOS.![]()
fabio escribió:no largues Pablo Gustavo....
Omega escribió:vendi el traste de cresud... yo tengo un ojo para los papeles
El Conde escribió:
Omega escribió:asi es
por eso lleve papeles en 14.2 el viernes
El Conde escribió:Viste Omega, es así nomás.
El Conde escribió:La historia de siempre querida Omega, nadie pone un sope hasta que los pone todos juntos, cuantas de esas hemos vivido en esta? todas.
El tema es acertar y no quedarse a vestir santos, hay que esperar el devenir de las ruedas.
lumar escribió:un café no, un cordero en Pehuajó mejor
lumar escribió:un café no, un cordero en Pehuajó mejor
Einlazer84 escribió:De hecho yo tengo la sospecha que Goku y Vegueta de la serie Dragon Ball Z, se transforman en Super Sayayin no por entrenar mucho, sino por comer 50 Kilos de Arroz Seco y Pan, porque cuando tienen que hacer lo segundo es tanta la fuerza que hace que se transforman en Super Sayayin y se vuelven rubios de ojos claros de tanta fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados