TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La fecha límite de presentación del balance es el 12/03.
Buenas gente. Cual es la fecha limite de presentacion de bce de TRAN?
El rebote arranco ayer desde la ema100, rsi 55, macd a punto de cruzar a compra y cerro afuera de la nube.... que mas? que tiene este papelito que mete volumen hace 2 ruedas?
quien puede oler los 65??
vamos que todavía hay tiempo

quien puede oler los 65??
vamos que todavía hay tiempo

PELADOMERVAL escribió:mmm por ahora no,,,pero 400 o 500 palos pro triemstre esta ma que bien,.,,
hay unops pequeños negociso que puede aparecer,,que le dejaran aprox exxtra unos 10 a 20 centavos mas por acciopn de ganancia por año
Según lo que tengo estimado, el último trimestre debería estar cerca de los 700 millones. Y no creo que los próximos trimestres estén debajo de 500 millones por trimestre.
Saludos y éxitos!
Re: RE: Re: TRAN Transener
penelope55 escribió:bueno me voy,tranquilos que viene excelente todo aqui,mañana voy a visitar por 5 vez el Museo de la plata,recontenta,asi que no creo estar con info ya que llegare muy tarde,cuidense
Gracias!! Que tengas un excelente dia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-
bueno me voy,tranquilos que viene excelente todo aqui,mañana voy a visitar por 5 vez el Museo de la plata,recontenta,asi que no creo estar con info ya que llegare muy tarde,cuidense 

-
Cda minuto que pasa es un minuto menos para el balance,lo veo posicionada sin dudas dentro de transener.
El mejor balance del merval y de transener.
El mejor balance del merval y de transener.

-
CUANTO QUIEREN GANAR MUCHACHOS ENTIENDEN DE CIFRAS. SI NO SE COMPRAN EL ESTANCIERO Y JUEGAN UN RATO. DESPUES DE LOS 21 SOMOS ADULTOS NI NIÑOS NI JOVENES ADULTOS POR FAVOR.

-
mmm por ahora no,,,pero 400 o 500 palos pro triemstre esta ma que bien,.,,
hay unops pequeños negociso que puede aparecer,,que le dejaran aprox exxtra unos 10 a 20 centavos mas por acciopn de ganancia por año
-
Re: RE: Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:pero nucna ganara mas que esto,,,porque el 80% de su negocio lo tiene regulado y ya arreglo sus nros
Pero la red se va a ir expandiendo, transportando más MW
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
SOMOS VARIOS LOS QU ESTAMOS ADENTRO DESDE CENTAVOS O EN MI CASO DESDE LOS $ 5 MANGOS A MEDIADOS DE AÑO CUANDO LLEGUE A $ 100 AHI SI VENDO TODO ABAJO DE $ 60 ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.

cerca de 700 palos el trimestre?
-
pero nucna ganara mas que esto,,,porque el 80% de su negocio lo tiene regulado y ya arreglo sus nros
-
tran va a ganar aprox simpre lo mismo
es un relojito
es un relojito