fabio escribió:No amigo las lluvias por más que vengan es tarde, ahora se mira el norte, por ahora eeuu tampoco las tiene todas a favor, vienen escasos de lluvia y ya comienzan las siembra de soja y maíz, con respecto a las quieren todas, me gustaría verte a vos poniendo el 30% de lo bruto de movida más toda la carga impositiva, evidentemente no tenes idea, el día que sembrés por lo menos 100 hectáreas hablamos, mientras opines de afuera y porque se la sacan a otro y no a vos es lindo.
Estoy de acuerdo en que hay que estar ahí para hablar con propiedad, pero dejame mostrarte otra cara. El campo tiene por lo menos a quien ir a manguearle algo si la cosa viene fulera( gobierno) pueden darte bola o no. Uno de mis laburos es el comercio y te aseguro que cuando me va mal una temporada el gobierno me dice CERRA y no me hinches las tarlipes. Tienen ventaja ustedes y esta bien que la usen, pero mirá que aunque no lo parezca en este pais los que ya tenemos algunas canas nos conocemos un poco, ningún libro ni diario me va a contar como es la cosa. A pésar que soy un viejo rocker te dejo esta...El que no llora no mama.......