DON VINCENZO escribió:HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA.![]()
Permitame recordar algo que puede servir para los nuevos. Hace años tuve la suerte de aprender sobre esta empresa de ud y varios muchachos y enganchar la suba del 2013 al 2015, cosas que quizas no se dan muchas veces en un papel. Por olfato, experiencia o suerte ud. se retiro y evitó esta lateralizacion sobre los U$ 0,70 desde hace 3 años que nos llevó a los que nos quedamos como en mi caso con algo de tenencia, a estar insultando por ver nuestro papeles al mismo precio del 2015. Lo que quiero decir es que su opinion será tenida en cuenta por su larga experiencia en bolsa, y permitame hacerle una crítica. Cuando ud decidió vender su tenencia por los motivos que fueran, no quiso postearlo por respeto a los muchachos o algo así, no recuerdo bien. No tenga verguenza en decir si algo no le gusta y vende ya que si se ofende alguno solo le queda "desofenderse" el problema es de el no suyo. Se lo digo porque algún desubicado me ha puteado por ir contra los consensos cuando se subian al tren de la alegría por algun driver y yo les comentaba que no creia que el papel le de bola a ese supuesto driver. Espero no lo ofenda mi crítica y cuando tenga alguna anécdota de los viejos tiempos de bolsa para mi será interesante leerlo además de su vision de la actualidad. Bienvenido !!!