jmario escribió:Que pasa Doc!!! mi posteo no tiene nada que ver con vos, es la bienvenida a un forista que me interesa leer porque tiene mas años de bolsa que vos y yo juntos. El tema personal que tengas con el no es mi problema asi que no me meto y creo que ya habíamos aclarado nuestras diferencias, los errores de mandarte mensajes subliminales ya no voy a repetirlos, lo que tenga que decirte te lo digo de frente como a cualquiera y con respeto. Ahora , si cada cosa que diga y no te guste la vas a tomar como que va dirigida a vos estamos en problemas. Releí mi posteo y no se donde le mando un centro, no veo ni que haya partido siquiera. Tomate las cosa sin complicarlas demasiado o te vas a enfermar del corazón.
Te cite a vos por que a raíz de tu posteo después te contestaron haciendo alusión a mí..yo también digo las cosas de frente y lo aclaramos entre vos y yo, pero no puedo dejar pasar ciertas cosas, ya que postear solamente lo que te contestaron es sacar de contexto lo que vos preguntaste, y de hecho no me siento aludido en tu posteo ya que sabes que yo jamás te insulte. listo, cerrado para mí.