El Conde escribió:Me parece que hasta abril me queda en esta, tiene muy buenas perspectivas a nivel técnico.
Por eso volví por acá, creo que a esto aún le falta la suba de despedida + el emerging smoke

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que hasta abril me queda en esta, tiene muy buenas perspectivas a nivel técnico.
Tornado882 escribió:El otro día me fallo la memoria y me quede corto, esta es mi proyección de la onda 5...
si bien puede fallar guarden este post
El Conde escribió:Porque no cumplis 48 como yo![]()
hacer capote
(pop.) Caer en gracia, causar buena impresión, quedar bien, provocar sensación// captar voluntades// triunfar, sobresalir destacarse// (jgo.) ganar en el juego todas las bazas; tener suerte; ganar ampliamente.
Ariel0032 escribió:Estimados , cuando presta balance COME?
Cordobes98 escribió:Jajajaja no se ni que es eso. Ahi vi que es una pelicula
El Conde escribió:El día que no mires mas el foro ni escribas y solo te concentres en el mkt, haces "capote"
Cordobes98 escribió:Toco los 4/4,05 nomas y salio...y yo estando en la pebetrola ni un lote lleve![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2108 invitados